ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/21/telepuerto-telefonica-servicios-audiovisuales-guadalajara/

Telepuerto TSA en La Armuña de Tajuña

Alejandro Benito y Francisco Panduro, Operation Manager y Satellite Sales Manager en Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), respectivamente, abordan en esta videoentrevista algunos de los aspectos clave del telepuerto que TSA tiene ubicado en Armuña de Tajuña (Guadalajara, España) y desde el que presta servicio a cientos de canales de televisión y radio de todo el mundo.

Alejandro Benito y Francisco Panduro (TSA)Este centro de comunicaciones por satélite (CCS) cuenta con un total de 25 hectáreas con una superficie construida de 12.000 m², con acceso a 40 posiciones orbitales, más de 90 antenas y transporte óptico terreno por 3 rutas diversificadas.

Desde esta envidiable ubicación geográfica, TSA gestiona diferentes plataformas de satélite que cubren Europa, África, Oriente Medio y América, además de ofrecer capacidad satelital propia en distintos satélites en bandas KU, C y Ka. También ofrece otros servicios como uplink, downlink y turnaround, servicios de voz y datos por satélite, redes corporativas…

Es de destacar que TSA cuenta en este centro con recursos humanos 24×7 con diferentes niveles de mantenimiento y áreas de especialización que aseguran el correcto funcionamiento de los servicios para el sector audiovisual, así datos y comunicaciones.

El centro de La Armuña, interconectado con los principales POPs nacionales de internacionales, ofrece entre otros servicios IP por satélite; vídeo por satélite con conectividad con los principales operadores como Hispasat, Eutelsat, Astra e Intesat; y upliks para 2 DTHs (Movistar Plus+ con 1t transpondedores e Irdeto con 19 transpondedores para el continente africano).

Telepuerto TSA en La Armuña de Tajuña

25 años de experiencia

Telefónica Servicios Audiovisuales dispone de la mejor tecnología para satisfacer a los clientes más exigentes a nivel de cobertura y alta disponibilidad, siempre para garantizar el servicio de una televisión de calidad desde y hacia cualquier parte del mundo.

Telepuerto TSA en La Armuña de TajuñaEsta excelencia viene avalada por más de 25 años diseñando, ejecutando y ocupándose del mantenimiento de multitud de proyectos y servicios, como el diseño e integración “llave en mano”, gestión de centros de producción de radio y televisión y difusión y transmisión de señales audiovisuales, siempre cumpliendo con nuestra orientación hacia el cliente para cubrir sus necesidades.

Desde su nacimiento en 1993, TSA cuenta con importantes y estratégicos acuerdos con los principales partners del entorno audiovisual para promover las soluciones tecnológicas más flexibles e innovadoras en los proyectos más ambiciosos que van desde la ingeniería de la propia obra civil hasta su puesta en marcha y mantenimiento llevados a cabo en más de 25 países repartidos por Europa, África, Latinoamérica y Asia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Jul, 2022
• Раздел: Аренда / Услуги, Интервью, Отчеты, спутник