ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/22/comienza-postproduccion-pelicula-historica-si-todas-las-puertas-se-cierran/

'Si todas las puertas se cierran' - Rodaje - Película - postproducción

Ulises Producciones ha dado por finalizado el rodaje de Si todas las puertas se cierran, una película que gira en torno a la trata de personas y se ha extendido durante 6 semanas.

Si todas las puertas se cierran, la nueva cinta de Antonio Cuadri (El Corazón de la Tierra, Operación Concha) narra la historia de tres mujeres que vivieron en distintas épocas pero que están unidas por la prostitución y la trata de personas. Para el propio Cuadri, “esta producción mostrará historias que no se alejan de la realidad que actualmente se vive en España y en el mundo. La trata de personas y la prostitución son temas tan delicados que pone a la mujer en una situación de vulnerabilidad donde aparentemente no hay salida y pareciera que todas las puertas se cierran. Con sus historias buscamos concientizar sobre esta problemática”.

El rodaje, que ha contado con la colaboración de Stellarum Films en la parte de ambientación de época, ha durado seis semanas y ha tenido lugar en escenarios la ciudad de Madrid, así como diferentes localidades de la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Valdemoro, Soto del Real, Colmenar Viejo, entre otros). Además, destacan otras localizaciones en Ciudad Rodrigo, Salamanca, Lausana, Sevilla y Roma.

Si todas las puertas se cierran es una producción independiente que cuenta con la colaboración de UNIR y con el apoyo de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, una congregación fundada por Antonia María de Oviedo y Schönthal en 1870 y que nace precisamente con el fin de ayudar y proteger a las mujeres que son víctimas de la trata con fines de explotación sexual y se encuentran en contexto de prostitución, un tema que actualmente está puesto sobre la mesa de debate del legislativo que busca reformar el código penal en España.

Ahora comienza una этап постпродакшена que se completará próximamente de cara a poder estrenar el largo en 2023. Bosco Films será responsable de su distribución.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Jul, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Производство