ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/25/standards-australia-se-une-dvb-project/

Standards Australia

Tras la aprobación de su solicitud en la reciente reunión de la Junta Directiva del DVB Project en Ginebra, la organización de normalización independiente (no gubernamental y sin ánimo de lucro) con sede en Sydney, Standards Australia, se suma al proyecto DVB.

Además de ofrecer a las partes interesadas australianas de diversos sectores vías para desarrollar normas, también participa en el desarrollo y la adopción de normas internacionales y acredita a otras organizaciones de desarrollo de normas en Australia.

Roland Terry-Lloyd, director de compromiso en Standards Australia, comenta que esta incorporación “nos permitirá apoyar el desarrollo de las normas australianas de televisión digital, que se centran en la adopción de las normas ETSI / DVB. Standards Australia es consciente del desarrollo exponencial de las tecnologías audiovisuales en un sector de medios digitales en expansión. Reconociendo que los estándares DVB se han convertido en la referencia para la televisión digital en todo el mundo, unirnos al Proyecto DVB nos permitirá alinearnos con estos estándares globales. Estamos deseando trabajar con el DVB para ayudar a dar forma a las normas y directrices australianas”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 25 Jul, 2022
• Раздел: Бизнес, ТДТ

Другие статьи по теме