ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/22/gatesair-transmisores-flexiva-gx/

GatesAir Flexiva GX

La última serie de transmisores Flexiva de GatesAir , que se presentará en IBC 2022, está optimizada para FM analógica sin la sobrecarga de la digital y está pensada para niveles de potencia de hasta 10kW.

Utilizando la última tecnología LDMOS, GatesAir ha reunido una densidad de potencia excepcional en un chasis compacto de 5RU, proporcionando a los operadores potentes soluciones de FM de 5kW y 10kW que ofrecen un notable índice de eficiencia global de hasta el 76 por ciento.

Los avances de ingeniería en la densidad de potencia, la eficiencia y la huella son posibles gracias al diseño del Flexiva GX, mejorado por la arquitectura de transmisor de alta eficiencia PowerSmart de tercera generación de GatesAir. Mientras que GatesAir sigue apoyando la radio HD y la radio digital DRM+ dentro de su gama de transmisores Flexiva FM, la serie Flexiva GX se construye para los clientes que se centran plenamente en los beneficios de la tecnología moderna, de alta eficiencia de estado sólido.

Los transmisores Flexiva GX admiten configuraciones N+1, lo que permite a los grandes operadores de redes nacionales construir emplazamientos de transmisión muy flexibles y consolidados que cumplen los requisitos de tiempo de actividad más estrictos.

Ted Lantz, vicepresidente de gestión de la línea de productos en GatesAir, comenta que “nadie ha puesto nunca 10kW con un excitador integrado en un sistema de 5RU, y la serie Flexiva GX lo hace realidad. Cuando se piensa en operaciones N+1, los broadcasters y operadores buscan una infraestructura de transmisión extremadamente compacta. Estamos suministrando a un cliente un sistema completo 5+1 Flexiva GX dentro de un único rack de 37RU”.

La serie Flexiva GX también lleva adelante los beneficios tradicionales del diseño de estado sólido de GatesAir, incluyendo diseños de transmisores modulares y redundantes con fuentes de alimentación intercambiables en caliente.

Los transmisores ofrecen entradas con conmutación automática, против doble AES (incluyendo AES192), doble compuesto y entradas de audio analógicas izquierda/derecha. Las opciones incluyen un receptor GPS para apoyar la funcionalidad SFN, y el nuevo módulo Intraplex IP Link 100e de GatesAir. Este último se integra dentro de los transmisores Flexiva GX, lo que permite la recepción directa del contenido FM aportado en lugar de requerir un códec externo. Esto reduce aún más los requisitos de espacio en los bastidores dentro de las instalaciones de RF con un espacio abierto limitado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Aug, 2022
• Раздел: РФ