ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/22/mrmc-ibc-gama-bolt-cinebot-protagonista/

MRMC - IBC 2022

IBC 2022 (9-12 de septiembre) volverá a contar con la presencia de Mark Roberts Motion Control (MRMC), compañía que expondrá sus últimas soluciones de robótica de control de movimiento y software de control.

Los visitantes del stand D11 принадлежащий pabellón 12 podrán ver en acción el Bolt Jr+Cinebot, solución que creará movimientos de cámara automatizados y coreografiados creados con Flair. El stand también contará con una pantalla LED de grandes dimensiones que mostrará varios contenidos capturados por la gama Bolt Cinebot. Los visitantes también podrán ver una muestra visual del software Flair de MRMC, el cual cuenta entre sus principales armas con una interfaz de usuario intuitiva. El software ha sido actualizado recientemente con la nueva herramienta Focus Assist, que mide automáticamente la distancia al objetivo del operador “simplificando y acelerando” los rodajes.

Paralelamente, en el stand C30 del pabellón 11, MRMC mostrará una amplia selección de productos para el sector broadcast. En este espacio, la firma expondrá su gama completa de cabezales y brazos de estudio, así como soluciones de producción remota, como el software de seguimiento automatizado de sujetos Polymotion Chat. Además, los visitantes podrán descubrir cómo mejorar su producción PTZ con la nueva y resistente cámara PTZ ARC-360 y el sistema de rieles silenciosos QRS-1, un riel modular y rentable diseñado para estudios, eventos y entornos de producción mixtos.

Por si esto fuera poco, MRMC también expondrá su brazo robótico StudioBot XL, que proporciona un movimiento automatizado de alta gama para entornos de noticias y de estudio. El sistema de orugas TRH-1 produce un movimiento suave en una columna de inclinación montada sobre raíles, mientras que el PTA-2 и AFC-180 ilustran la versatilidad de la gama de cabezales robóticos de MRMC, ofreciendo opciones de velocidad y alta carga útil. También se expondrán soluciones para deportes: barras de paneo, panel de control de joystick o software, opciones de automatización…

Assaff Rawner, генеральный директор MRMC, se muestra emocionado por la inminente celebración de МДС 2022: “IBC es una fecha clave en el calendario de las industrias de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología y es una oportunidad ideal para que MRMC muestre nuestros productos y soluciones a los visitantes de todo el mundo. Tenemos algunas tecnologías emocionantes e innovadoras para compartir durante la exposición y esperamos dar la bienvenida a los colegas de la industria a nuestros stands mientras seguimos compartiendo anuncios de tecnología, actualizaciones e historias de éxito de los clientes”:

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Aug, 2022
• Раздел: Изучать