ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/26/radio-moletsi-estudio-movil-mezclador-bravo-aeq/

Radio Moletsi - AEQ Bravo

El integrador Buck Broadcast ha sido el encargado de instalar el mezclador Bravo de AEQ в Radio Moletsi, la emisora regional más relevante de la provincia de Lompopo (Sudáfrica).

Radio Moletsi es una emisora con un marcado acento local donde su programación es un reflejo de la realidad de su comunidad, con programas variados de información, entretenimiento, eventos y deporte. La región de Lompopo se encuentra al norte del país con frontera hacia Bostwana, Zimbabwe y Mozambique. Su capital Polokwane, es la base de operaciones desde donde Radio Molotsi emite en FM98.6 y vía web.

Debido al tamaño de la región de Lompopo, su población está muy dispersa. Por esa razón, la dirección de Radio Molotsi ha decidido construir una unidad móvil de radio para acercar el medio a la realidad de las comunidades más alejadas.

Radio Moletsi - AEQ BravoEl eje de este nuevo sistema de Radio Moletsi es el mezclador Bravo. La solución de AEQ cumplía con todos los requisitos proporcionados por la emisora, ya que deseaba un equipo compacto, completo, de muy fácil operación й especialmente robusto para soportar las duras condiciones de trabajo en lugares alejados y de acceso complicado.

Он AEQ Bravo instalado en Radio Molotsi предложения 12 entradas analógicas (4 micro/línea y 8 líneas estéreo dobles), 2 híbridos telefónicos integrados y 4 buses internos de trabajo para Programa, Audition, CUE e interconexión con hasta dos líneas telefónicas externas, con una superficie de control autocontenida de bajo perfil й 12 faders de trabajo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Aug, 2022
• Раздел: Радио

Другие статьи по теме