ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/29/novelsat-proteccion-de-contenidos-biss-ca/

Novelsat Ncrypt

Destinada a redes de distribución y contribución, Novelsat Ncrypt se integra perfectamente con cualquier red de difusión, añadiendo el último cifrado de acceso condicional para aumentar la seguridad de los medios de comunicación.

Las amenazas de piratería y el acceso no autorizado a contenidos de gran valor están aumentando, lo que afecta a los ingresos y la rentabilidad de los proveedores de medios de comunicación y socava los modelos de negocio de los mismos.

БИСС-КА es un nuevo estándar de acceso condicional abierto, seguro y transparente del protocolo de cifrado BISS. Al incluir un sistema de claves dinámicas, BISS-CA permite la gestión de derechos en tiempo real para los flujos de contenidos a través de cualquier red.

Dirigida idealmente a las redes de medios multipunto que requieren una seguridad superior, Novelsat Ncrypt permite añadir la protección de contenidos BISS-CA a las redes de distribución y contribución existentes, presentando una solución de coste optimizado y fácil de usar. Incluye módulos de cifrado y descifrado basados en software con conectividad IP y ASI, así como una potente suite de operaciones para controlar y operar el cifrado BISS-CA, la generación y distribución dinámica de claves y una gestión de derechos muy flexible.

Aviv Ronai, director de producto y marketing de Novelsat, señala que “nuestra solución Ncrypt ha sido diseñada para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes. Permite a los proveedores de contenidos, emisoras, operadores y proveedores de servicios añadir la seguridad BISS-CA a su red de difusión sin necesidad de actualizar o cambiar los equipos de red existentes, una tarea que puede ser costosa y perjudicial. Creemos que Novelsat Ncrypt servirá de catalizador para una adopción más amplia de BISS-CA, como medio necesario para abordar los requisitos de protección de contenidos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 29 Aug, 2022
• Раздел: Проблема