ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/vislink-produccion-remota-extremo-5g-4live/

Vislink - 5G 4Live

5G 4Live, la nueva solución de producción remota de extremo a extremo diseñada por Vislink para proporcionar una solución de red privada 5G “de primera calidad y sin límites”, formará parte de МДС 2022.

La solución Vislink 5G 4Live ha sido diseñada para su uso en grandes eventos en los que las productoras han desplegado tradicionalmente sistemas COFDM. Permite la producción en directo con total compatibilidad con cámaras inalámbricas (lo que proporciona una total libertad para desplazarse y capturar secuencias que generan compromiso) y el despliegue de una pasarela 5G bidireccional in situ en el evento.

El nuevo desarrollo de Vislink funciona como una solución de red 5G combinada que integra transmisores 5G de cámara itinerantes с infraestructura de red 5G híbrida portátil/privada. Esto proporciona a los equipos de producción un despliegue completo de red privada 5G que está adaptado para ofrecer un gran ancho de banda de enlace ascendente, baja latencia y conectividad no contenida en el borde. El contenido de las cámaras fijas y en itinerancia puede transportarse directamente al centro de producción, ya sea una instalación local o como parte de una migración a “verdaderas arquitecturas de producción en la nube”.

Vislink 5G 4Live incorpora una serie de las mejores tecnologías de Vislink й Mobile Viewpoint en un ecosistema completamente integrado. Entre ellas, se encuentran el Vislink HCAM Module 5, un dispositivo edge 5G que permite a los usuarios de los sistemas Vislink HCAM OFDM migrar a la tecnología 5G para los despliegues en los que el 5G puede permitir una “nueva creatividad y flexibilidad operativa”; el sistema LinkMatrix y la aplicación de control de gestión de dispositivos, que hacen posible la gestión desde ubicaciones remotas mediante sencillas operaciones de arrastrar y soltar, y los codificadores Mobile Viewpoint UltraLink-Air 5G, que habilitan permiten una completa flexibilidad de la cámara en itinerancia para lograr la captura de contenidos en tiempo real mientras se mueve entre las redes celulares públicas disponibles en todo el mundo y las redes 5G privadas.

Mickey Miller, director general de Vislink, define de la siguiente forma el nuevo Vislink 5G 4Live: “Vislink 5G 4Live es la primera solución de producción de eventos capaz de unir sin problemas la infraestructura de producción remota de las emisoras entre la nube y el borde. Aprovecha el extenso historial de desarrollo de 5G que presenta nuestra línea Mobile Viewpoint. 5G 4Live aporta una conectividad IP totalmente bidireccional hasta el borde, hasta las cámaras itinerantes, lo que mejora la comunicación con los operadores de cámara y simplifica los sistemas de control de las mismas. Esta solución, que marca un antes y un después, abre la puerta a la realización de importantes eficiencias de costes en la producción remota de eventos en directo y permite una creatividad y flexibilidad sin precedentes en la cobertura de eventos”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 31 Aug, 2022
• Раздел: Мобильное ТВ