ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/runtime-espana-catalogo-cine-series-gratuitas/

Runtime - España - UI

Las plataformas de vídeo bajo demanda siguen creciendo en España con Runtime, un servicio AVOD (Advertising Video On Demand) totalmente gratuito y sin necesidad de registro con un amplio catálogo de cine y series.

A diferencia de la gran mayoría de plataforma de vídeo bajo demanda que ofrecen cine y series, Runtime se define por apostar por un modelo AVOD, el cual implica que el espectador podrá acceder en el momento que prefiera a la plataforma para ver su película o serie de forma gratuita. Ni siquiera es necesario el registro: tan solo la penitencia que supone consumir anuncios en varios momentos durante el proceso de visionado.

Aquellos interesados pueden acceder a Runtime a través de su página web о aplicaciones móviles. Del mismo modo, cinco millones de hogares de España podrán acceder a su catálogo a través de sus big screens gracias a acuerdos suscritos con Samsung, LG, Orange TV, Pluto TV o TVUP.

La propuesta de Runtime, más allá de una amplia selección con más de 5.000 títulos entre los que se encuentran películas как Zoe, Los Mercenarios, Entrenado para Matar, Bajo la Piel, Una Historia del Bronx о Valkiria, trae consigo una serie de canales lineales con programación en bucle que ayudará al espectador a decidirse por una u otra cinta. Entre estas propuestas se encuentran Runtime cine y series, Runtime Acción, Runtime Comedia, Runtime Thriller+Terror, Runtime Romance, Runtime Clásicos o incluso canales en bucle dedicados a series queridas por la audiencia española как Runtime Ana y los 7 о Runtime Curro Jiménez.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Sep, 2022
• Раздел: Телевидение