ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/sennheiser-mke-mini-microfono-solapa-omnidireccional/

Сеннхайзер МКЭ Мини

El MKE Mini, micrófono de solapa omnidireccional con una longitud de 9 cm y un peso de 7 gramos, ha sido desarrollado por Сеннхайзер respondiendo a las sugerencias de sus clientes.

Los usuarios de Sennheiser demandaban un micrófono para presentadores que pudiera usarse con cualquier peinado, que no obstruyera y fuera fácil de instalar, y que proporcionara una отличное качество звука. En respuesta, la firma ha hecho que la configuración del nuevo MKE mini, válido para conferencias y discursos, sea extremadamente fácil. Todo lo que se necesita para la configuración es conectar el micrófono a un бодипак и поместите шнур. Además, el новый микрофон он также подходит для тех ситуаций, когда прическа не позволяет использовать головной микрофон или одежда не дает возможности подключить микрофон. бодипак.

Para garantizar una calidad de audio de primer nivel, Sennheiser ha integrado en el MKE mini la cápsula KE 4, derivada del MKE 2, el cual logra proporcionar señal cálida y sin distorsiones, “incluso a высокие уровни звукового давления”. El MKE mini también cuenta con la tecnología Зонтичная диафрагма из Сеннхайзер, que protege el micrófono contra el sudor y otros tipos de humedad.

Инеш Патель, gerente de desarrollo de negocios, comunicaciones de negocios de Sennheiser, da más detalles de cómo la compañía se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios: “Nuestros clientes a menudo han expresado sus problemas con los micrófonos de cabeza que no se ajustan bien sobre el cabello, pero muchos también luchan con dónde colocar un paquete de cuerpo y un micrófono de solapa, si no tienen un cinturón o un bolsillo para enganchar el paquete de cinturón. Por lo tanto, diseñamos el MKE mini para colgarlo con un bodypack alrededor del cuello en un cordón con colocación justo debajo de la barbilla, lo cual es ideal”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о ,
По • 1 Sep, 2022
• Раздел: Аудио