ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/01/supersports-hi-human-interface-broadcast-solutions-unidades-moviles/

SuperSports OB3 Hi human interface Broadcast Solutions

Hi human interface из Broadcast Solutions se ha convertido en el nuevo sistema de control y orquestación de las unidades móviles de SuperSports South Africa.

La tercera unidad móvil de SuperSport (OB3), especializada en dar cobertura a los principales eventos deportivos de Sudáfrica, cuenta actualmente con una mezcla de equipos antiguos y nuevos, algunos de los cuales se remontan a varios años atrás. El sistema de control hi human interface es capaz de gestionar, controlar y “mejorar” este complejo flujo de trabajo, a la vez que permite la configuración de paneles, UMD, tally y routing, “eliminando la necesidad de apoyo de ingeniería externo”. Una vez completada la instalación del sistema en esta primera unidad móvil, Broadcast Solutions emprenderá la integración de hi human interface en el resto de vehículos durante los próximos 12 meses.

Dheshnie Naidoo, jefe de operaciones de producción de SuperSports, hace un balance positivo de la integración de hi human interface: “El equipo técnico quedó gratamente sorprendido por la facilidad de manejo y la perfecta transición desde su anterior sistema de control. Broadcast Solutions ha revolucionado nuestras operaciones con este sistema y ha proporcionado un enfoque firme durante la puesta en marcha”.

Hi human interface, tal y como detalla el director general de Broadcast Solutions en Reino Unido, JP Delport, se presenta como un sistema de control intuitivo que “agiliza los flujos de trabajo en todos los entornos de difusión y medios de comunicación”. “Hi human interface ofrece un control completo y vanguardista entre plataformas y opciones de usabilidad para interfaces de usuario contemporáneas como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. También puede simular instalaciones completas para que el usuario tenga el control con una visión clara de los procedimientos. Esto se consigue incorporando sin problemas la última tecnología y estándares IP, como Dante o NMOS. La integración de hi human interface con los entornos NMOS da como resultado un flujo de trabajo de autodescubrimiento й plug-play digno de ese nombre”, concreta Delport.

Es, en definitiva, “una solución muy flexible que puede adaptarse a las necesidades y propósitos individuales, mientras que los sistemas grandes y complejos se visualizan de forma intuitiva y se reducen a lo esencial. hi human interface también está disponible en una versión compacta para instalaciones más pequeñas: siempre nos adaptamos a la aplicación”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Sep, 2022
• Раздел: Мобильное ТВ

Другие статьи по теме