ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/02/ateme-flexibilidad-costes-modelo-saas/

Ateme+El procesamiento de vídeo de Ateme se centra ahora en la nube con el software como servicio (SaaS), tras el lanzamiento de Ateme+ que platea un modelo de negocio más ágil.

Jean-Louis Lods, vicepresidente de Medios y Monetización de Ateme, sostiene que “cada vez vemos más demanda de mayor flexibilidad en el procesamiento de contenidos, tanto en términos de modelo de negocio como de escala. Ateme+ cumple realmente con estos requisitos, a la vez que garantiza la calidad superior de la experiencia que nuestros clientes esperan de Ateme”.

Al adoptar Ateme+, los broadcasters, los proveedores de servicios y las plataformas de streaming sólo pagarán por la funcionalidad y la capacidad que necesiten cuando la necesiten, desplazando el gasto de la inversión de capital hacia un modelo de costes operativos más flexible y predecible.

Con una consola de gestión fácil de usar, Ateme+ también permite una incorporación sin fricciones, asegurando un tiempo de valor más rápido y un menor coste total de propiedad (TCO).

Remi Beaudouin, director de estrategia de Ateme, subraya que “este es el comienzo de un nuevo capítulo, que ofrece más opciones a los proveedores de servicios de vídeo. Ahora pueden elegir entre el modelo de licencia tradicional, el software como servicio o un modelo híbrido en el que se mezclan ambos”.

Destacar, por otro lado, que Ateme+ es plataforma agnóstica que se entregará utilizando computación optimizada incluyendo en AWS, Azure o Google Cloud. Compatible con cualquier resolución, Ateme+ está disponible como servicio de suscripción o de pago por uso y es totalmente escalable según las necesidades del cliente, con redundancia incorporada para maximizar el tiempo de actividad y la fiabilidad.

La oferta de Ateme+ SaaS permite opciones de personalización y proporciona una gestión de “panel único” para la configuración, la supervisión, la gestión de usuarios y las métricas clave. Además, Ateme se encarga de escalar la plataforma, así como de implementar actualizaciones periódicas del producto para garantizar que los clientes se beneficien de un servicio que ofrece la máxima flexibilidad y agilidad.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Sep, 2022
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент