ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/02/liveu-cloud-matrix-transceptor-1ru/

LiveU Matrix Transceptor Transceiver

El servicio de distribución de vídeo en la nube Matrix de LiveU multiplica sus posibilidades con la llegada de un codificador/decodificador de 1RU con hasta cuatro alimentaciones SDI de entrada/salida.

La última solución de LiveU, la cual estará presente en МДС 2022, tiene por objetivo permitir a las cadenas de televisión y a los productores de contenidos compartir y recibir simultáneamente fuentes en directo de alta calidad y baja latencia hacia y desde destinos globales como parte de un único flujo de trabajo. Con la codificación y decodificación combinadas en el mismo dispositivo, los usuarios pueden cambiar “fácilmente” de entradas a salidas sobre la marcha. El sistema, que no requiere de configuración previa, puede ser gestionado de forma remota a través de LiveU Central.

El servicio LiveU Matrix aprovecha el protocolo LiveU Надежный транспорт (LRT) para ejecutar una distribución de vídeo en directo de alta calidad, dentro o fuera de la organización. Sus usuarios pueden gestionar un número exponencial de transmisiones en directo y compartirlas con una audiencia global. A día de hoy, Matrix ofrece acceso a más de 5000 clientes de LiveU en todo el mundo, “lo que hace crecer sus capacidades de distribución”.

Амир Камзель, vicepresidente de producto de LiveU, detalla de qué manera el nuevo transceptor potencia las capacidades de Matrix: “Ofrece una gran flexibilidad, reduce la necesidad de múltiples dispositivos de codificación y decodificación con una solución de distribución y contribución dedicada. Los usuarios pueden elegir dinámicamente la combinación óptima de canales SDI de distribución y recepción, soportando hasta cuatro alimentaciones simultáneas”.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y abordado directamente sus necesidades de difusión con una solución polivalente, ayudándoles a simplificar sus operaciones y a ampliar el alcance de sus contenidos de vídeo”, añade Kamzel.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Sep, 2022
• Раздел: Изучать, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме