ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/08/harmonic-solucion-dvb-sis-distribucion-satelite/

Satélite - Harmonic - SIS

La nueva solución SIS (Single Illumination System) de Гармонический tiene por objetivo garantizar una mayor interoperabilidad y proporcionar un ahorro de costes a los broadcasters con servicios TDT y DTH.

Basada en el estándar DVB-SIS, la nueva solución de Гармонический tiene por objetivo reducir los costes de distribución del múltiplex en aproximadamente un 50% en comparación con el método de doble iluminación. De esta forma, los operadores de radiodifusión podrán ofrecer canales regionales “con mayor eficiencia”.

Stephane Cloirec, vicepresidente de productos de aparatos de vídeo de Harmonic, aporta más detalles de la solución: “Nuestra nueva solución SIS optimiza la distribución de TDT y DTH por satélite y ofrece una solución integral para DVB-SIS, incluyendo la transmisión y la recepción. Nuestra solución de software proporciona a los operadores un enfoque flexible, escalable y rentable para aumentar la participación de los espectadores mediante la inclusión de canales regionales en las ofertas de TDT”.

La oferta de DVB-SIS de Harmonic está disponible como licencia de software en el ProStream X Video Stream Processor и XOS Edge Advanced Media Processor. Aquellos usuarios interesados en migrar a DVB-SIS tan solo deben activar el software en la cabecera y en el transmisor. Del mismo modo, con la solución DVB-SIS из Гармонический, los operadores pueden sintonizar individualmente el ancho de banda de los canales regionales, “mejorando la eficiencia y la flexibilidad de la distribución”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 Sep, 2022
• Раздел: Проблема, спутник

Другие статьи по теме