ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/riedel-simplylive-produccion-multicamara/

Riedel - SimplyLive - IBC2022

A las puertas de МДС 2022, Ридель confirma la adquisición de Simplylive, lo que subraya las intenciones de la firma de seguir creciendo con tecnologías innovadoras en el ámbito del vídeo.

Fundada en 2016, SimplyLive ofrece productos basados en software para la producción multicámara, incluyendo una suite de producción todo en uno, repetición/ cámara lenta, gateways para sedes y multivisores dirigidos a eventos como los mundiales de fútbol, las finales de fútbol americano o los juegos olímpicos de verano e invierno.

Riedel IBC 2022Al adquirir a SimplyLive, Ридель amplía su cartera de productos centrados en el hardware para el transporte y el procesamiento de vídeo con soluciones COTS y basadas en la nube, al tiempo que obtiene una valiosa experiencia y recursos para ofrecer nuevos servicios y modelos de implementación a sus clientes. Al mismo tiempo, SimplyLive se beneficiará de la amplia infraestructura global de ventas y soporte de Riedel, lo que permitirá que su cartera de productos llegue a un público más amplio.

Luc Doneux, генеральный директор SimplyLive, celebra la adquisición: “Estamos encantados de unir fuerzas con Riedel, una marca bien establecida con productos excepcionales. Hay un gran potencial en la combinación de su experiencia con la nuestra, y estamos entusiasmados con una posible integración de software en el futuro. Estamos seguros de que el mayor alcance que proporciona Riedel acelerará nuestro desarrollo y nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo”.

Paralelamente, Rik Hoerée, CEO de la división de productos de Riedel Communications, afirma que con esta adquisición la compañía cumple con su “estrategia de entrar en el corazón de las producciones en directo, ofreciendo nuevos flujos de trabajo, tipos de despliegue y modelos de negocio que responden a las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes de deportes, medios de comunicación y entretenimiento”. Thomas Riedel, CEO del Grupo, añade: “Este es un gran día en la historia de Riedel, y un paso importante para nuestra división de productos y todo el Grupo Riedel. Tengo muchas ganas de dar la bienvenida al equipo de SimplyLive en Riedel y juntos cambiar la forma de producir eventos, atrayendo a más espectadores”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 9 Sep, 2022
• Раздел: Бизнес, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме