ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/11/hollyland-ibc-2022-todo-alto-mars-4k-mars-m1/

Hollyland - IBC 2022

El sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Mars 4K UHD y el monitor todo en un uno Mars M1 son las dos sorpresas que Голландия tenía reservadas para este IBC 2022.

Hollyland Mars 4K IBC 2022El nuevo sistema de vídeo inalámbrico Mars 4K de Hollyland permite la transmisión de vídeo 4K UHD a 30 fps a aquellos usuarios que busquen producir contenidos manteniendo una alta fidelidad. El HDMI soporta hasta 3840×2160 30p, si bien también es compatible con los formatos 1080p й 720p. Mars 4K también admite frecuencias de cuadro decimales de entrada desde SDI, как 23,98, 29,97 y 59,94, y de salida desde el puerto de salida HDMI й SDI del receptor. Su chip de codificación de doble núcleo mejorado es capaz de alcanzar una velocidad de datos que va desde los 8 Mbps hasta los 20 Mbps, con 12 Mbps como valor predeterminado. Con respecto al alcance de la última solución de Hollyland, cuenta con un LOS de 150 metros с latencia de 0,06 segundos.

Preparado para enfrentarse a todos los desafíos, el Mars 4K ofrece una resistencia “superior” a a la corrosión y al desgaste para lograr una durabilidad “extraordinaria”. Del mismo modo, ha sido diseñado para ofrecer una funcionalidad operativa rápida en todo momento. Finalmente, Hollyland ha detallado en IBC 2022 sus opciones de alimentación: CC, baterías y cargadores USB-C.

Hollyland Mars M1 IBC 2022Paralelamente, Hollyland ha presentado en sociedad el Mars M1, una solución de transmisor, receptor y monitor de baja latencia todo en uno. Uno de sus principales atractivos es su pantalla LCD táctil de 5,5 pulgadas con cinco archivos preestablecidos 3D-LUT, compatible con la gama de colores Rec. 709, calibración profesional del color y el ajuste de la temperatura del color. Con respecto a las propiedades de transmisión, este nuevo producto ofrece un alcance de 150 metros y una latencia de 0,08 segundos.

Además, Mars M1 admite la entrada y salida HDMI 4K/30fps, la entrada SDI y la salida de corriente continua para dispositivos externos, además de una interfaz USB-C para ampliar la conectividad y la compatibilidad. Las funciones auxiliares incluyen zoom 4x, asistencia al enfoque, asistencia de exposición y visualización de la forma de onda. Mars M1 puede utilizarse con las cámaras Mars 4K, Mars 300 Pro, Mars 400s Pro y la próxima serie Mars Pro/4k из Голландия.

Una mejora transversal de la experiencia

Sr. Cris, director de productos de Голландия, traslada de la siguiente manera la filosofía tras los últimos lanzamientos de la marca: “La simplificación de los dispositivos y la mejora de la experiencia son el eje central de este año en el diseño de productos de Hollyland, y Mars 4K y Mars M1 representan artículos significativos, por su mejora efectiva de la experiencia del usuario al precisar menos dispositivos, un despliegue más sencillo y una mayor flexibilidad. Hollyland se centra cada vez más en la puesta en práctica del concepto de hacer accesible el trabajo de grabación profesional en cualquier lugar y a cualquier persona mediante una mayor integración y un menor peso en el desarrollo y el diseño de los productos”.

Otras soluciones de Hollyland presentes en IBC 2022 son Solidcom C1, definida como la “primera” solución de intercomunicación de auriculares full-duplex verdaderamente inalámbrica y autónoma de Hollyland, o el micrófono inalámbrico Lark M1, el cual destaca por ofrecer calidad de sonido Hi-Fi “a un precio asequible” y la función de cancelación de ruido HearClear.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Sep, 2022
• Раздел: Водосбор, Изучать, РФ