ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/harmonic-bondades-vos-360-xos-ibc-2022/

Harmonic - IBC 2022 (Foto: Harmonic)

La plataforma VOS 360 de Гармонический, diseñada para streaming de vídeo en directo, así como las nuevas aplicaciones XOS Advanced Media Processor y Spectrum X Advanced Media Server, han sido abordadas con todo lujo de detalles durante МДС 2022 a través de demos y presentaciones.

La plataforma VOS 360, versátil pero especialmente diseñada para poder realizar la transmisión de deportes en directo, ha podido verse en funcionamiento desde el stand de Гармонический. En diferentes puestos, aquellos interesados han podido descubrir algunas de sus funciones, como la marca de agua segura, la capacidad de introducir publicidad dirigida o su compatibilidad con resoluciones hasta UHD. El sistema ha acaparado miradas por su versatilidad, ya que permite tanto lanzar canales gratuitos como ser utilizada para el despliegue de flujos de trabajo complejos en los que la multiplexación estadística o la distribución de afiliados en la nube son grandes requisitos.

Al margen de todas sus otras demos con partners como AWS, Microsoft Azure, Quativ, LG Channels, AVECO, Viaccess-Orga o Nagra, aquellos asistentes interesados han podido conocer más detalles de primera mano de la nueva solución SIS (Single Illumination System) de Harmonic, que basada en el estándar DVB-SIS permite reducir los costes de distribución de los múltiplex. Este servicio, que incluye tanto la transmisión como la recepción, está disponible como licencia de software en el XOS Edge Advanced Media Processor y en el ProStream X Video Stream Processor.

Precisamente, estas dos soluciones también han tenido una posición destacada en la propuesta de Гармонический для МДС 2022. Más allá de su compatibilidad con DVB-SIS, ambos sistemas están listo para realizar procesos como la distribución de señales DVB-T/T2; procesar contenido audiovisual basado en edge, o desbloquear nuevas fuentes de ingresos con la compatibilidad con DVB-TA. Además, sus capacidades ЯВЛЯЕТСЯ permiten abordar numerosos flujos de trabajo de producción y emisión basados en IP.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Sep, 2022
• Раздел: Проблема, спутник