ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/13/vantiva-technicolor-ibc-2022-nuevo-enfoque-negocio/

Vantiva x Technicolor - IBC 2022

Hace apenas unos meses se dio a conocer la nueva etapa de Technicolor como Vantiva. Su filosofía, así como últimas innovaciones, han sido presentadas en IBC 2022.

Vantiva ha expuesto en su stand de МДС 2022 diferentes soluciones centradas en ofrecer experiencias “innovadoras e inmersivas a los consumidores”, así como soluciones de software de análisis dedicadas para el ámbito más profesional.

En este último ámbito destaca las tecnologías de TV Analytics de la marca, que utilizan el entorno de software de Android TV para procesar todo tipo de datos para así identificar tendencias y riesgos potenciales, y las soluciones de optimización de las oportunidades publicitarias из Jade, una solución que puede integrarse con las soluciones de UI HopprTV й 3SS.

Entre los conceptos presentados en Ámsterdam para el mundo prosumer encuentra el fitness aumentado, actividad para la cual Vantiva ha desarrollado decodificadores (STB) actualizables por software que buscan abrir la puerta a aplicaciones que trascienden el consumo tradicional de entretenimiento digital en el hogar; Soundscape, un sistema impulsado por Android TV 12, ocho altavoces JBL, 150 vatios de sonido épico y Долби Атмос para ofrecer una experiencia cinematográfica para el hogar, o herramientas de control de voz, a través de sus extensores Wi-Fi Genie y del sistema Jade STB.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 13 Sep, 2022
• Раздел: Медиа-менеджмент