ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/19/mediaset-italia-gestionara-canales-whatson-mediagenix/

Sede Mediaset Italia

La plataforma Whats’On de Mediagenix ayudará a Mediaset Italia a gestionar los procesos de programación de todos sus canales lineales y su plataforma de streaming AVOD/SVOD Mediaset Infinity como parte de una transformación orientada al futuro y a toda la compañía de su cadena de suministro de contenidos.

Alojado en la nube de Mediagenix, What’sOn se utilizará para gestionar los tres canales insignia (Canale 5, Rete 4 e Italia 1) y los 12 canales temáticos, así como la plataforma Mediaset Infinity VOD, esta última en una segunda fase del proyecto. La plataforma también desempeñará un papel clave en la transformación de la cadena de suministro de contenidos en Mediaset Italia.

Luca Poloni, director de Tecnología de Mediaset Italia, destaca que “la asociación con Mediagenix es de importancia fundamental para promover la innovación tecnológica y la transformación del negocio de la cadena de suministro de contenidos de Mediaset. Creemos que Mediagenix es el socio adecuado para que este importante proyecto de hoja de ruta sea un éxito”.

Monia Vanotti, directora de sistemas de TV de Editorial y Producción de Mediaset Italia, señala que “mucho más que una mera renovación tecnológica de los sistemas anteriores, esto forma parte de un proceso de transformación del negocio dirigido a optimizar los procesos y toda la organización, logrando una integración más eficiente con los sistemas circundantes y mejorando la escalabilidad y la capacidad de respuesta a las nuevas peticiones del negocio.”

Davide Zuccante, director de soluciones de Mediaset Italia, añade que “hemos elegido a Mediagenix por su alto nivel de experiencia demostrada porque queremos aprovechar su producto y sus conocimientos para transformar nuestros procesos y mejorar la eficiencia mediante la automatización y las mejores prácticas. Dado que What’sOn es utilizado por destacadas empresas de medios de comunicación de todo el mundo, Mediagenix se ha comprometido a mantenerse a la vanguardia. Su historial, la hoja de ruta de sus productos y su actitud positiva inspiran una gran confianza en que cumplirán con su cometido”.

“Estamos absolutamente encantados de que Mediaset Italia nos haya seleccionado como su socio preferido para este proyecto”, subraya Nick Couck, director de Desarrollo de Negocios de Mediagenix. “El caso de negocio estableció naturalmente la confianza de que Mediagenix es el socio adecuado para ayudar a Mediaset Italia a transformar su cadena de suministro de contenidos y What’sOn es la solución adecuada para todos los aspectos de este desafiante proyecto. Durante el extenso proceso de selección, inmediatamente disfrutamos de una fuerte conexión con el experimentado equipo de Mediaset, lo que nos hace aún más emocionados de trabajar juntos como socios”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Sep, 2022
• Раздел: Автоматизация, Проблема, Медиа-менеджмент