ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/22/avid-maestro-solucion-saas-graficos-television-tiempo-real/

Avid Maestro - SaaS - MediaCentral

Maestro de заядлый evoluciona para ofrecer una solución SaaS que permite a los equipos de grafismo mayor flexibilidad y escalabilidad.

Los equipos de grafismo ya pueden instalar el nuevo software Maestro en hardware comercial o en el hardware existente de Avid Maestro Engine para dar el salto al mundo SaaS y conseguir una solución más rápida y flexible que puede utilizarse para cualquier flujo de trabajo de producción en directo, ya sean noticias, deportes, actualidad o eventos especiales. Además, utilizando el nuevo Maestro, los usuarios de Avid, tanto nuevos como existentes, pueden plantearse el esperado salto a la nube, al tiempo que siguen beneficiándose de las herramientas habituales de este sistema.

La suite de gráficos Maestro, como no podría ser de otra forma, se integra con el resto de soluciones de Avid, incluida la plataforma MediaCentral, que permite a los equipos de producción incorporar fácilmente los gráficos a sus flujos de trabajo. Además, el nuevo Maestro es compatible con flujos de trabajo HD/UHD sobre IP (25G), UHD 12G y HDR, lo que aporta más flexibilidad para satisfacer los requisitos gráficos actuales y futuros.

Avid Maestro SICLos usuarios de esta nueva generación de Maestro pueden aprovechar un modelo de suscripción simplificado, que proporciona a los equipos la flexibilidad necesaria para satisfacer las cambiantes necesidades de la empresa, al tiempo que prepara a su organización para la migración a la nube. Con una suscripción a Maestro, los usuarios obtienen acceso al software y a las funciones más recientes, así como a una infraestructura de TI más segura y fácil de gestionar desplegada en hardware certificado por Avid.

David Colantuoni, vicepresidente de gestión de producto para soluciones de vídeo y medios de comunicación de Avid, resume los puntos más atractivos de la nueva etapa de Maestro: “Con un acceso más fácil y una mejor integración del flujo de trabajo, la nueva solución de suscripción Maestro resuelve la necesidad de los equipos de producción de noticias y deportes y de los gráficos de tener una colaboración más estrecha y una entrega de contenidos más rápida. Con los gráficos Maestro de hoy, los equipos son capaces de ilustrar rápidamente emisiones y eventos más atractivos para sus audiencias, al tiempo que aprovechan nuestro nuevo modelo de suscripción para obtener la flexibilidad necesaria para adaptarse a la evolución de los requisitos en entornos de producción exigentes”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Sep, 2022
• Раздел: Изучать, Графика

Другие статьи по теме