ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/22/harmonic-hitron-technologies-solucion-fibra-flexible-sostenible/

Harmonic - Hitron - Fibra 10G

La combinación de la solución CableOS FTTx de Гармонический con las unidades de red óptica Nova-2002 y Nova-2004 de Hitron permiten implementar una infraestructura flexible y nativa de la nube para ofrecer servicios simétricos de 10G.

La plataforma CableOS hace converger múltiples tecnologías de acceso, como HFC DOCSIS y XGS-PON, con un sistema unificado de software, aprovisionamiento y gestión que permite una transferencia de datos simétrica de mayor velocidad. Al permitir despliegues PON de precisión, la Plataforma CableOS facilita a los operadores la escalabilidad y la adaptación a los cambios en los requisitos de la red y las demandas de ancho de banda. Además, al ser una solución abierta, la Plataforma CableOS permite a los operadores seleccionar la unidad de red óptica (ONU) que mejor se adapte a sus necesidades de negocio y de servicio, al tiempo que evita la dependencia del proveedor. La interoperabilidad entre la Plataforma CableOS y las soluciones ONU de Hitron permite a los operadores ofrecer velocidades de hasta 10G в sentido descendente y ascendente.

Nelson Cable en Virginia ha desplegado con éxito la solución para la entrega de banda ancha de próxima generación. John Holman, su director técnico, cuenta más detalles del proceso: “Además de ofrecer velocidades más rápidas, nuestro objetivo con la actualización del sistema 10G era mejorar la eficiencia energética y ser respetuosos con el medio ambiente en el proceso. Tras un largo proceso de evaluación de las opciones disponibles, elegimos la solución de Harmonic e Hitron por su amplia experiencia en banda ancha, su capacidad para ofrecer velocidades de Internet ultrarrápidas y su asistencia técnica permanente”.

Greg Fisher, presidente y director de tecnología de Hitron, celebra esta colaboración con Гармонический: “Estamos encantados de asociarnos con Harmonic y proporcionar a los operadores de cable una base sostenible para la banda ancha de próxima generación. La combinación de los ONUs de Hitron con la plataforma CableOS de Harmonic crea una vía flexible hacia la fibra y permite a nuestros clientes monetizar sus redes a través de servicios empresariales simétricos de alta ARPU y servicios residenciales de primer nivel”. Por otro lado, Nimrod Ben-Natan, vicepresidente senior y director general del negocio de banda ancha de Harmonic, subraya los puntos fuertes de esta colaboración: “Nuestra solución conjunta con Hitron proporciona a los operadores una mayor opcionalidad, agilidad empresarial y eficiencia medioambiental, acelerando el tiempo de comercialización de los despliegues de Internet ultrarrápido”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Sep, 2022
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме