ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/29/netflix-primeros-detalles-berlin-spin-off-la-casa-de-papel/

Berlín - Netflix - Vancouver Media - La casa de papel

Berlín, el spin-off centrado en el controvertido personaje de Денежное ограбление, es el próximo gran proyecto de Vancouver Media для Нетфликс.

Álex Pina й Esther Martínez Lobato son los creadores y productores de la expansión del universo de Денежное ограбление, la que posiblemente haya sido la ficción española con más alcance de la última década. Pedro Alonso volverá a interpretar al icónico ladrón, si bien estará acompañado por una banda completamente nueva con Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Michelle Jenner, Julio Peña y Joel Sánchez.

Berlín, serie que girará en torno a los robos, comenzará su rodaje en París el próximo 3 de octubre con un tono eminentemente distinto al de La Casa de Papel, ya que se apostará por la comedia и romance. Al contrario de lo habitual en el sector, el guion de Berlín se irá completando según la serie es grabada. Tal y como los creativos de la ficción han confirmado, se han escrito hasta 60 versiones del primer guion. Tampoco se cierra la puerta a la aparición de personajes из La casa de papel.

Berlín nace con la previsión se poderse extender en el tiempo con el paso de las temporadas centrando su atención en diferentes atracos ubicados en diferentes ciudades de todo el mundo. Sin embargo, el tiempo dirá si obtiene la confianza necesaria por parte de su público… y de Нетфликс.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Sep, 2022
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме