ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/29/roadshow-evs-madrid-datos-media/

EVS Roadshow - Datos Media

El próximo 3 de octubre, la sede de Среднее значение данных en Madrid acogerá el RoadShow из ЕВС, una iniciativa en la que los visitantes podrán ver en funcionamiento todos los productos de la compañía desde un mismo lugar.

De 10:00 a 19:00, los visitantes que se pasen por Среднее значение данных (C/Luis Buñuel 2, Bajo, Local C. Pozuelo de Alarcón, Madrid), podrán ver una completa red de soluciones de ЕВС sostenida por ST 2110, HD-SDI y Ethernet.

EVS Roadshow - Datos Media - Flujo de trabajoDe esta forma, podrán comprobar de primera mano la integración de las herramientas de EVS con el sistema de control y supervisión Cerebrum; la interconexión del servidor de producción en directo XT-VIA con otras soluciones como el Prism de Tektronix, el mezclador de producción Dyvi о, чтобы consola de audio Calrec Type E; o herramientas como el sistema de producción en directo X-One и sistema de revisión Xeebra, entre otros procesos. Para construir este flujo de trabajo, EVS se ha aliado con partners como Arista, AVID, Calrec, Genelec о Tektronix.

Si bien el acceso a la cita es libre, los equipos de ЕВС й Среднее значение данных recomiendan reservar una cita para una visita personalizada. Puede hacerlo a través del siguiente link: https://datosmedia.es/cita-roadshow.php

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , ,
К • 29 Sep, 2022
• Раздел: Изучать, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме