ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/04/rtve-se-hace-con-los-derechos-de-la-copa-del-rey-hasta-2025/

RTVE - Copa del Rey - Fútbol

La Copa del Rey se podrá ver en РТВЕ hasta 2025 gracias a la última adquisición de derechos de fútbol ejecutada por el ente público.

La Corporación ha adquirido los derechos de esta competición deportiva hasta 2025. En concreto, ofrecerá 15 partidos en abierto cada temporada: dos de cada ronda, los cuatro encuentros de semifinales y la final. De esta forma, la competición del KO vuelve a RTVE tras varios años de ausencia.

Esta adquisición de derechos ratifica la estrategia de RTVE de seguir apostando por el deporte rey en España. La Corporación ya emite los encuentros de la UEFA Nations League, competición de selecciones nacionales que sustituyó a los clásicos amistosos de los parones de selecciones. Además, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, La 1 emitirá por primera vez desde 1998 todos los encuentros de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Catar.

Таким же образом, РТВЕ ha confirmado que emitirá todos los partidos de la fase final de la Eurocopa; la Eurocopa femenina de 2025; las Eurocopas masculinas sub-21 de 2023 y 2025; las dos próximas finales de la UEFA Nations League, y las Finalissimas de 2022 y 2025, entre los campeones de la Eurocopa y Sudamérica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Oct, 2022
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме