ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/07/teampeople-principales-lideres-mundiales-dejero-gateway/

Dejero GateWay - TeamPeople

TeamPeople, especialistas en el diseño e implementación de soluciones escalables para la fuerza de trabajo en todas las áreas de la producción de medios creativos y AV, emplea la solución de agregación de red GateWay de Dejero para ofrecer una conectividad estable para sus producciones de eventos virtuales en vivo y pregrabados.

Pioneros en el espacio de виртуальное производство, TeamPeople ha adoptado una infraestructura totalmente IP que es escalable, sencilla de configurar, segura, estable y que proporciona una baja latencia a sus influyentes clientes. Muchos de los foros de eventos virtuales e híbridos construidos en la plataforma TeamStream de TeamPeople acogen conversaciones de importancia nacional y global, en las que líderes mundiales й funcionarios gubernamentales se unen virtualmente desde lugares remotos.

Dejero GateWay - TeamPeopleLa solución de agregación de redes GateWay M6E6 proporciona el cortafuegos principal y la conectividad a Internet из backup en la sede de TeamPeople, que cuenta con tres salas de control basadas en IP donde se decodifican las transmisiones de cámaras de estudio, fuentes de vídeo en ubicaciones remotas y plataformas como Microsoft Teams, Cisco Webex y Zoom. El sistema de Dejero cuenta con la tecnología Smart Blending de la marca, que combina la conectividad de todos los proveedores locales de telefonía móvil y de cualquier otra red IP disponible. Esta tecnología crea una “red de redes” virtual para proporcionar acceso a un área de cobertura mucho mayor que la que puede ofrecer un solo proveedor. Si, por cualquier motivo, la conectividad de fibra falla, el sistema puede redirigir automáticamente los paquetes en tiempo real a través de otras vías de conexión.

Sarah Doyle, directora técnica de servicios virtuales de TeamPeople, destaca la versatilidad y fiabilidad de la solución de Dejero: “GateWay nos ofrece una resistencia que no hemos encontrado en ningún otro lugar del mercado. Como el dispositivo de 6 módems agrega redes de diversos operadores, nos da total confianza en lo que respecta a la conectividad. Si la línea de fibra dedicada cayera por debajo del umbral de ancho de banda, el GateWay encontraría otra red IP instantáneamente, como la móvil enlazada, y nadie notaría ninguna diferencia. (…) trabajar con socios como Dejero nos ayuda realmente a superar los límites en lo que respecta a la tecnología que permite esta accesibilidad, incluyendo la nube y la IA”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Oct, 2022
• Раздел: Изучать, Мобильное ТВ