ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/14/las-soluciones-de-blackmagic-producen-los-e-sports-de-e%e2%80%91create-space/

e‑Create Space

e-Create Space, un centro de transmisiones por Internet especializado en deportes electrónicos con sede en Tokio, emplea diferentes soluciones de Блэкмэджик Дизайн como un mezclador ATEM 1 M/E Constellation HD, un grabador y reproductor HyperDeck Shuttle HD, tarjetas DeckLink y dispositivos Micro Converter, en su nueva experiencia de deportes electrónicos de gran escala.

Las instalaciones forman parte de una nueva área de la empresa de reclutamiento y personal temporal, la cual permite capacitar a los candidatos con respecto a las dinámicas de transmisión por Internet de torneos y distintos eventos.

e-Create Space es un estudio de transmisiones por Internet dirigido por Yu-Cre. La empresa se especializa en reclutar y contratar personal temporal para compañías del mundo creativo, tales como diseñadores y editores.

e‑Create Space “En la etapa de reclutamiento, hay casos en los que resulta difícil que los creadores que están registrados con nosotros consigan empleo, a menos que ganen cierta experiencia. Así que pensamos que sería beneficioso crear un espacio donde pudieran adquirir experiencia práctica, en el que cualquier persona tenga la oportunidad de organizar un evento con facilidad. Queremos que este estudio sea un centro que reúna a personas de diversos entornos y, a su vez, donde se aborde la producción de deportes electrónicos desde una nueva perspectiva”, señala Yasunori Kinoshita, productor del área de deportes electrónicos de la empresa.

TechnoBlood eSports respaldó la planificación técnica y los aspectos relativos a la construcción de e-Create Space, incluida la selección de equipos y su instalación en el estudio. La compañía se estableció en 2021, aunque originalmente era una ramificación del área de deportes electrónicos de TechnoBlood Corporation, y ha estado involucrada en esta industria desde 2004, mucho antes de que el término «e-sports» se volviera popular.

Atsushi Yoshinaga, subdirector de la división de gestión de proyectos de TechnoBlood eSports comenta que “el concepto del estudio es brindar una experiencia de deportes electrónicos de gran escala que se pueda implementar en torneos profesionales. Además, es importante que sea fácil de usar para cualquier cliente, ya sea para la transmisión por Internet de competiciones o seminarios corporativos. Al mismo tiempo, tiene que poder hacer frente a procesos más complejos. En nuestra búsqueda por algo de este estilo, optamos por los productos de Blackmagic Design”.

e‑Create Space

Flujo de trabajo

Yoshinaga eligió los mezcladores ATEM 1 M/E Constellation HD й ATEM Television Studio Pro 4K, los grabadores HyperDeck Studio HD Mini й HyperDeck Shuttle HD, varias tarjetas de captura y reproducción DeckLink y dispositivos Micro Converter. El modelo ATEM Television Studio Pro 4K se empleó para alternar las salidas de las cámaras, el equipo HyperDeck Shuttle HD y señales adicionales de equipos informáticos que los clientes pudieran traer. La salida principal luego se envía a dos computadoras para su transmisión por Internet y al mezclador ATEM 1 M/E Constellation HD.

e‑Create Space “El modelo ATEM 1 M/E Constellation HD se usa para transmitir la señal a la pantalla LED del estudio. Los equipos informáticos que se emplean para transmitir los contenidos por Internet están equipados con tarjetas DeckLink Quad 2, dos en el principal y otra en una computadora adicional, dado que este tipo de dinámicas requiere más de 10 fuentes. Los demás equipos informáticos de producción cuentan con la versión DeckLink Mini Recorder 4K”, expresa Yoshinaga.

Por otra parte, agrega que “empleamos el grabador HyperDeck Shuttle HD para reproducir las imágenes y para cumplir la función de teleprónter. Durante los torneos de deportes electrónicos, mostramos distintas repeticiones, de modo que este dispositivo es sumamente útil. El tamaño compacto de los modelos HyperDeck Shuttle HD y HyperDeck Studio HD Mini nos permite desplazarlos como sea necesario”.

“Los mezcladores ATEM también se pueden controlar tanto desde el programa como desde el panel físico. Es conveniente que podamos operar estos equipos desde el software. De esta manera, no necesitamos ir hasta donde está el mezclador para usarlo, incluso si solo una persona está disponible para operarlo”, concluye Yoshinaga.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 Oct, 2022
• Раздел: Киберспорт, Изучать, Телевидение

Другие статьи по теме