ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/17/mediapro-regresa-mipcom-propuestas-the-head-upa-next/

The Head - Rodaje segunda temporada - Mediapro - MIPCOM

The Head о Upa Next lideran los formatos que The Mediapro Studio Distribution llevará a МИПКОМ para continuar cerrando acuerdos con diferentes partners de la industria del contenido mundial.

The Mediapro Studio Distribution aborda la cita de Cannes con un importante volumen de contenido que abarca grandes producciones internacionales, las principales franquicias del Studio, cine y nuevas incorporaciones de títulos y proyectos en fase de desarrollo, tanto producciones propias como de otros clientes representados por la compañía. Entre estas propuestas destaca la nueva temporada de The Head, la gran franquicia internacional, que regresa con una nueva propuesta narrativa, en esta ocasión ambientada en un barco científico que navega hasta el punto más alejado y solitario del océano Pacífico. La serie contará el martes 18 de octubre con un evento donde se presentarán las primeras imágenes de la serie con la presencia de sus creadores y principales protagonistas.

Mediapro - MIPCOM - Las Pelotaris - (Foto: Nicolas de Assas)Otra gran novedad es UPA Next, serie coproducida con Атресмедиа que recupera la célebre marca con una ambiciosa propuesta estética, una cuidada selección de casting de jóvenes actores y bailarines y números musicales, o Las Pelotaris 1926, primera producción de ficción que surge de la alianza estratégica entre Медиапро Студия й ViX+ que se ha rodado este verano entre España y México con equipos técnicos y artísticos de ambos países. Esta ficción cuenta la lucha de tres jugadoras de pelota vasca que intentan alcanzar sus sueños superando los prejuicios y ataduras patriarcales dominantes en los años 20 del siglo XX. Sin abandonar las producciones del Studio en América Latina, Mediapro destaca Las Bravas, serie co-producida junto a WarnerMedia que traslada una historia de redención y superación con el fútbol femenino como telón de fondo.

Otros formatos televisivos que Mediapro llevará a MIPCOM son el thriller de supervivencia Hunting Ava Bravo, producida junto a Wild Sheep; la serie de terror Pulse, un trabajo con Media Musketters en la que un videojuego se convierte en la peor pesadilla de sus creadores; o las segundas temporadas de Express й Kosta (The Paradise). En el apartado de cine, The Mediapro Studio Distribution ha incorporado a sus contenidos Utama, cinta dirigida por Alejandro Loayza con numerosos premios en el Festival de Málaga, o el amplio catálogo de Johnson Production Group, cuyos derechos representa la firma del grupo Mediapro desde hace un año.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 Oct, 2022
• Раздел: Кино, События, Телевидение

Другие статьи по теме