ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/19/tv3-incrementa-su-potencial-de-produccion-en-espacios-virtuales-y-realidad-aumentada/

Telenotícies TV3

Televisió de Catalunya está llevando a cabo la progresiva reposición de los sistemas de decorados virtuales y de realidad aumentada durante el año 2022 en base al motor Unreal de Эпические игры.

Durante 2022 se está ejecutando el proceso de licitación para el proyecto de reposición de los sistemas para la generación de decorados virtuales y realidad aumentada. Es decir, para aplicar tecnologías más avanzadas para conseguir mayor calidad y diversidad en estos entornos.

El proyecto está presupuestado en 1.100.000 euros y tiene previsto un período de ejecución de tres años, un tercio del cual está previsto durante este año 2022.

El objetivo del proyecto es desplegar los sistemas y aplicativos para dotar a la CCMA de la capacidad de producción de contenidos de realidad aumentada y decorados virtuales, en 5 estudios simultáneamente dotados con 10 cámaras.

Actualmente, la CCMA dispone de un sistema de producción de realidad aumentada y decorados virtuales basado en motores gráficos de la empresa заядлый (Orad), que por sus características han quedado discontinuados y limitados en sus capacidades gráficas.

La implantación del nuevo sistema permitirá ser mucho más ambiciosos en el uso de nuevas capacidades gráficas basadas en el motor gráfico Unreal de Epic Games, una tecnología que es referente en el mundo de los videojuegos y que permite la producción de entornos inmersivos y de realidad aumentada muy realistas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 19 Oct, 2022
• Раздел: Изучать, Графика

Другие статьи по теме