ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/rodar-y-rodar-inicia-produccion-mala-persona/

Rodaje de Mala persona (Foto: Lander Larrañaga)
Antonio Mercero y Daniel Padró firman el guion de Mala persona, la nueva película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados) que Rodar y Rodar acaba de iniciar en localizaciones naturales de L’Hospitalet (Barcelona).

La comedia está protagonizada por Arturo Valls (Descarrilados, 4 Latas, El mejor verano de mi vida), Malena Alterio (Espejo, espejo, Hasta que la boda nos separe, Señoras del (h)ampa) y Julián Villagrán (Canallas, Mamá o papá, Operación Camarón). Cuenta también con la colaboración especial de José Carbacho (Paquita Salas, Pelotas, La máquina de bailar).

Mala persona cuenta la historia de Pepe, que cuando se le diagnostica una enfermedad terminal, decide convertirse en la peor persona del mundo para que su familia y amigos dejen de quererle y así no le echen de menos cuando se muera.

Rodaje de Mala persona (Foto: Lander Larrañaga)Según García-Ruiz, “por mucho que lo neguemos, en ‘el lado oscuro’ ocurren cosas más divertidas. De hecho nuestro protagonista resultará mucho más atractivo cuando empieza a portarse mal. Esa atracción y el morbo que despierta un comportamiento inadecuado me parece muy interesante. ¿Por qué tienen tanto éxito personajes tan dispares como Joker, Torrente o Risto Mejide…? El ser un poco malvado, vende. Me encanta el cine de palomitas; divertir y pensar en el gran público. Quiero dirigir una comedia entretenida, muy visual, muy fresca, que llegue a todo el mundo, y sobre todo que no deje a nadie indiferente. Una oda contra el buenismo que actualmente invade nuestra sociedad donde lo políticamente correcto es ley”.

Antonio Mercero y Daniel Padró comentan cómo “en su viaje hacia el mal, Pepe traspasará las líneas rojas que nadie se atreve a traspasar: se convertirá en misógino, xenófobo, adúltero, insensible, egoísta y procaz. Tendrá que defender una personalidad de mentira y hacerlo con convicción, porque su objetivo es ser odiado por todos. El guion quiere acompañar a Pepe en este ejercicio de travestismo moral. Y lo quiere hacer con un tono gamberro, transgresor y políticamente incorrecto. Queremos atizar conciencias, retirar velos, pisar callos y romper tabúes. Y conseguir que Platón se remueva en su tumba”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Oct, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Производство