ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/24/ses-plataforma-distribucion-satelite-especializada-deportes/

SES - Plataforma distribución satélite deportes

La creciente demanda de agregación y entrega deportivos tendrá su solución específica de la mano de una plataforma de distribución por satélite creada por SES.

La nueva plataforma de distribución de eventos y deportes de SES ofrece cobertura de haz ancho en Europa, Oriente Medio y el Norte de África utilizando la modulación DVBS2x, lo que permite a los titulares de los derechos de los medios de comunicación y a los receptores autorizados disfrutar de un “alto rendimiento, una mayor eficiencia de la red, flexibilidad y seguridad”. La plataforma prestará apoyo a varios clientes, как televisiones, ligas deportivas profesionales, asociaciones deportivas nacionales e internacionales y titulares de derechos deportivos que transmitan los principales acontecimientos deportivos que se celebren en todo el mundo, incluidos los contenidos de deportes de invierno y de motor a finales de este año.

Uno de los primeros clientes en aprovechar la plataforma recién lanzada para los deportes de motor en toda la región EMEA es WRC Promoter. Florian Ruth, director senior de contenidos y comunicación de WRC Promoter, comparte su experiencia: “A medida que seguimos aumentando el número de nuestros eventos, esperamos ampliar nuestra asociación con SES como nuestro distribuidor de contenidos por satélite y aprovechar esta nueva plataforma para la distribución en Europa y MENA. Hemos tenido una relación fructífera durante los últimos cinco años, con SES proporcionando un acuerdo de nivel de servicio fiable y de alto nivel, asegurando que nuestro contenido llega a los aficionados a los deportes de motor en toda la región”.

Michele Gosetti, jefe de ventas, deportes y eventos de SES, ratifica que este lanzamiento refuerza su compromiso con Europa y MENA, ya que “es la primera vez que SES lanza una plataforma dedicada a contenidos deportivos y de eventos” en estas regiones. “Esto, unido a toda nuestra flota geoestacionaria, fibra e infraestructura IP, nos permitirá seguir llegando a las más amplias audiencias posibles”, añade Gosetti.

Actualmente, SES emite más de 700 horas diarias de deportes de alta calidad y trabaja con más de 500 clientes de deportes y eventos. La compañía emite una amplia gama de deportes, desde fútbol profesional masculino y femenino, fútbol americano, tenis, golf y cricket hasta ciclismo. Entre ellos se incluyen partidos y encuentros de ligas de alto nivel como la NFL, la Premier League o la Serie A femenina.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Oct, 2022
• Раздел: спутник