ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/27/sony-equipamiento-ip-hd-4k-alaraby-television/

Alaraby Tv

En colaboración con Ideal Systems Group, Сони ha dotado con tecnología IP los tres estudios del broadcaster qatarí Alaraby Television.

Las soluciones incluyen el software Live System Management (LSM) y IP Control de Sony para el enrutamiento de la señal y el control y la configuración del sistema de producción en directo IP.

Sony también ha proporcionado 11 cámaras de sistema 4K HDC-3500 y dos mezcladores de vídeo multiformato XV-S7000, que ofrecen operatividad para producciones de gama media. Modern Home suministró 130 monitores Bravia XR de 65 pulgadas para la distribución de IPTV dentro de las instalaciones.

Ali Husseini, director de operaciones de emisión en Alaraby TV, comenta que “al tratarse de una implementación de IP, se trataba de un proyecto desafiante tanto en términos de la última tecnología como de los estrictos plazos de entrega para estar listos a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El desarrollo pionero de Sony de soluciones prácticas de producción en directo por IP y su amplia experiencia en la realización de proyectos similares nos ayudó en múltiples niveles durante las distintas fases del proyecto. Ha sido un esfuerzo colectivo que, en última instancia, ha contribuido al éxito del proyecto”.

Alaraby Tv

IP HD/4K

Alaraby es la primera cadena importante de Oriente Medio en equiparse con tecnología IP HD/4K en sus tres estudios. El sistema IP permite compartir los estudios, las salas de control y los equipos de producción dentro de una instalación para un uso más eficiente de los recursos de producción.

El sistema IP Live ofrece diversas funcionalidades de configuración en una sala de prensa de 430 m2, un estudio matinal de 290 m2 y un estudio blackbox de 235 m2, de modo que el usuario puede crear varios sistemas de producción bajo un único sistema en red de dispositivos audiovisuales.

Jobin Joejoe, director general adjunto de Sony para Oriente Medio y África, se ha mostrado encantado de ” trabajar estrechamente con los estudios Al Araby de Qatar para ofrecer un uso optimizado de las instalaciones de los estudios, las salas de control y las soluciones más adecuadas para maximizar la producción de la programación. Los broadcasters y productoras pueden transformar sus operaciones en directo con las soluciones IP de Sony, que son especialmente útiles en los entornos de emisión de noticias de gran actividad. Nuestro objetivo es hacer que la producción en directo sea más ágil, flexible y rentable gracias a nuestras soluciones IP integrales. A medida que ejecutamos más proyectos en la región, estamos capacitando a nuestro socio local Modern Home para que preste asistencia a los clientes con servicios posventa”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 27 Oct, 2022
• Раздел: Водосбор, Изучать, ИП

Другие статьи по теме