ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/08/mediaset-espana-bulldog-tv-ultiman-adaptacion-concurso-reaccion-en-cadena/

Reacción en cadena - Mediaset Bulldog - Chain Reaction

Reacción en Cadena, adaptación de Chain Reaction, es la última apuesta de Mediaset España y Bulldog TV en el terreno de los concursos.

El clásico juego de las palabras encadenadas será la base de las diferentes pruebas de Цепная реакция, и programa diario que contará con Ион Араменди como presentador. En este formato, dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.

Цепная реакция adapta Chain Reaction, и formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007.

En los próximos días, Медиасет Испания iniciará una campaña de promoción en antena y en la web en la que explicarán los cauces para participar en este nuevo concurso y comenzar el proceso de selección de concursantes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 8 Nov, 2022
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме