ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/10/alessandro-salem-sustituira-paolo-vasile-consejero-delegado-de-mediaset-espana/

Alessandro Salem

Ante la decisión de Paolo Vasile de renunciar a su cargo como Consejero Delegado de Медиасет Испания el próximo 31 de diciembre, el Consejo de Administración de la sociedad en su última reunión ha decidido por unanimidad nombrar a Alessandro Salem como máximo directivo ejecutivo.

Salem cuenta con una larga experiencia en el sector audiovisual, siendo actualmente director general de Contenidos de Rete Televisive Italiane (RTI). Anteriormente había trabajado en Publitalia y posteriormente por Publiespaña, de la que fue director general y consejero delegado.

С другой стороны, Massimo Musolino seguirá al frente de las áreas de Gestión y Operaciones, asegurando así la plena continuidad en la gestión de la compañía y su grupo de sociedades.

El Consejo de Administración también ha decidido que el presidente de Mediaset España, Borja Prado, asuma competencias ejecutivas en materia de Relaciones Externas e Institucionales, Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Auditoría Interna, Cumplimiento Normativo y Responsabilidad Social, que recaen sobre el director general corporativo, Mario Rodríguez, quien pasará a depender directamente de Prado siendo nombrado como adjunto al presidente. Además, Borja Prado asumirá las labores de apoyo y colaboración a la línea editorial de los programas informativos.

El nuevo cuadro directivo se completa con Stefano Sala como nuevo consejero delegado de Publiespaña.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Nov, 2022
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме