ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/23/netflix-duplica-platos-espana-estrena-instalaciones-postproduccion/

Netflix - Madrid Content City - Studios (Foto: Borja B. Hojas/Getty Images for Netflix)

La segunda fase del centro de producción de Нетфликс в Мадридский город контента ya es una realidad: 10 platós, 30 salas de postproducción, laboratorio de postproducción cloud…

Tras doblar su capacidad, la nueva sede de Netflix en Madrid alberga la superficie de rodaje más extensa de la plataforma en la Unión Europea e incorpora новые мощности постпродакшена “únicas en el país”.

Netflix - Madrid Content City - StudiosSolo tres años después de su apertura, el centro pone a disposición de la industria diez platós (con un espacio polivalente de más de 22.000 m2, que incluye oficinas de producción, espacios de maquillaje, peluquería y vestuario, etc.). La sede, que ha acogido proyectos destacados como La casa de papel, Élite, La noche más larga, Valeria, Fuimos canciones о Criminal, también tiene como prioridad acercar a los profesionales las últimas tecnologías en materia de posproducción. La expansión promueve la incorporación de nuevas instalaciones “pioneras” como el primer sistema de edición remoto en España (con 30 nuevas salas que facilitarán a los profesionales técnicos trabajar en proyectos desde cualquier lugar de España o Europa) o el primer laboratorio de postproducción en la nube de Нетфликс a nivel global.

Netflix - Madrid Content City - StudiosLa plataforma, más allá de rodar en estos estudios, continuará rodando en exteriores de toda España. Tal y como Mary-Kathryn Kennedy, vicepresidenta de producción de Netflix en Europa, ha comentado en el acto de presentación, el gigante estadounidense ya ha trabajado con “más de 40 productoras locales” generando “más de 10.000 puestos de trabajo para reparto y equipos técnicos”. La apuesta se mantendrá en 2023 con el estreno de nuevos títulos originales ‘made in Spain’, entre los que se encuentran películas como Hermana Muerte, Eres tú, Fenómenas, A través del mar; o series como El silencio, El cuerpo en llamas, Berlín, Un cuento perfecto; las nuevas temporadas de Sky Rojo, Valeria о Élite; o contenidos de no ficción como la nueva temporada de Soy Georgina.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 23 Nov, 2022
• Раздел: Изучать, Бизнес, Постпро

Другие статьи по теме