blank
ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/29/prime-video-the-mediapro-studio-romancero-serie-original/

Teaser - Romancero - Prime Video - 100 Balas - The Mediapro Studio

100 Balas (Студия Медиапро) produce Romancero, nuevo original de Prime Video cuyo rodaje acaba de comenzar en Almería.

Romancero se presenta como una historia de terror con tintes sobrenaturales de ritmo vertiginoso escrita por el autor y guionista Fernando Navarro (Venus, Verónica) y dirigida por Tomás Peña, miembro del colectivo Manson. Este proyecto, compuesto de seis episodios de media hora de duración cuya acción trascurre en una única noche, supone la primera incursión de Peña en una producción de ficción tras dirigir videoclips de artistas como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, Bad Gyal o Prodigy.

Para esta ficción, Navarro y Peña han bebido en fuentes como el cómic, la literatura gótica, los relatos de brujas, fantasmas y criaturas, la poesía de Federico García Lorca o el esoterismo, todo ello en el envolvente escenario de un Sur desértico y cruel, donde los tópicos de la España rural y más cañí conviven con criaturas sobrenaturales, apariciones fantasmagóricas, violencia, venganza, redención y amor. Supone la primera producción que surge de The Mediapro Studio Labs, factoría de ideas de Mediapro para nuevos creadores”.

Para su reparto, Romancero ha apostado por aunar jóvenes promesas y nombres consolidados del cine y la televisión. La serie está protagonizada por los jóvenes Sasha Cócola (Techo y comida, Los hombres de Paco) y la actriz de origen serbio Elena Matic, que debuta en España en una serie de ficción. Completan el reparto Ricardo Gómez (El sustituto, La ruta, Cuéntame cómo pasó), Guillermo Toledo (Los favoritos de Midas, Crimen perfecto, 7 vidas), y la ganadora del Premio Goya Belén Cuesta (La trinchera infinita, Paquita Salas, La llamada). A este elenco protagonista se suma la actriz argentina Julieta Cardinali (El Reino, Maradona: Sueño Bendito, Los ricos no piden permiso) y la participación especial de Alba Flores (La casa de papel, Vis a Vis).

Esta es la sinopsis de Romancero, ficción que Alejandro Flórez, director general de 100 Balas, apunta que es una de las producciones más ambiciosas de 100 Balas gracias a un “altísimo nivel” de postproducción у efectos especiales: “Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre”.

Тебе понравилась эта статья?

подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи о , ,
За • 29 Nov, 2022
• Раздел: Телевизор, телепродукция

Другие связанные статьи