ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/01/radio-escola-forma-futuro-radiodifusion-aeq-forum-ip-split/

AEQ Rádio Escola Forum IP Split

La consola Forum IP Split de AEQ llega al nuevo estudio de Rádio Escola, destacada emisora angoleña en la que suelen perfeccionar sus habilidades los estudiantes del centro de formación de periodistas CEFOJOR de Luanda.

Rádio Escola, más allá de ofrecer prácticas a estudiantes para mejorar su conocimiento técnico y profesional, ofrece una programación destinada a promover la ciudadanía participativa, educación cívica y moral, el patrimonio cultural angoleño y la protección del medio ambiente. Recientemente, la emisora angoleña ha creado un nuevo estudio autónomo equipado con una consola AEQ Forum Split против 16 faders, y una mesa de entrevistas con capacidad para 7 micrófonos equipados con reguladores de auriculares. Al frente de la integración ha estado Device, socio de AEQ en Luanda con más de 25 años de experiencia en la integración de sistemas de radio y televisión.

AEQ Rádio Escola Forum IP SplitLa Forum IP Split de AEQ es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño se adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones, entre otros. La versión Forum IP Split viene con el motor modular FR CORE en 3 unidades de rack; además, puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización.

Por otro lado, las Forum IP Split de AEQ se pueden equipar con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el protocolo AES67 a través de la tecnología DANTE. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 300 fabricantes distintos. También se puede elegir que la consola cuenta con conectividad MADI, así como equipar la solución con hasta dos híbridos telefónicos digitales internos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Dec, 2022
• Раздел: Радио

Другие статьи по теме