ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/01/tv-midtvest-extiende-alianza-avid-sumandose-modelo-flex-mediacentral/

Avid - TV Midtvest - MediaCentral Flex

MediaCentral Flex definirá el futuro de la televisión regional danesa TV Midtvest, que inicia una nueva etapa de su relación estratégica con заядлый.

Esta transición al modelo de suscripción Flex из Авид МедиаЦентрал permitirá a la televisión danesa optimizar la fiabilidad, la escalabilidad y la flexibilidad de la producción de noticias de la cadena, así como mejorar sus herramientas para permitir flujos de trabajo centrados en las historias. La suscripción también proporcionará a TV Midtvest, que ha confiado en las soluciones de Avid durante más de una década, acceso a las últimas versiones принадлежащий soluciones de edición de vídeo y gestión de flujos de trabajo de Avid, lo que ayudará a preparar sus operaciones de producción para el futuro.

La actualización de TV Midtvest a la suscripción Avid MediaCentral | Flex incluye licencias para la plataforma de producción MediaCentral y el software de edición Media Composer Enterprise, así como a la plataforma de almacenamiento compartido Avid Nexis. La suscripción Flex también proporciona a los equipos de producción de TV Midtvest acceso a una serie de otros productos, como MediaCentral | Collaborate, que dota a los equipos de un flujo de trabajo colaborativo centrado en la historia. Por otro lado, en MediaCentral, los servicios de IA/ML, como la conversión de voz a texto, ayudarán a los reporteros a encontrar menciones de una palabra clave o un tema concreto en sus clips de vídeo.

Tom Cordiner, Chief Revenue Officer de Avid, afirma que la compañía está encantada de que TV Midtvest haya “ampliado y profundizado” su relación con Avid: “Ahora, sus equipos de emisión y contenido digital tienen asegurado el acceso a las últimas herramientas de flujo de trabajo de noticias centradas en la historia de Avid, proporcionando una mayor flexibilidad y escalabilidad para adaptarse a sus necesidades de producción de medios en evolución. Esto demuestra que, sea cual sea el tamaño de tu operación de emisión, Avid tiene una solución que puede funcionar para ti”.

Por otro lado, el jefe de producción de TV Midtvest, Carsten Jensen, afirma que este acuerdo es fruto de la “satisfacción” por su larga relación con Avid. Del mismo modo, añade: “Estamos deseando aprovechar las últimas innovaciones de Avid para los flujos de trabajo colaborativos centrados en las historias, que proporcionarán herramientas nuevas e innovadoras para nuestras necesidades de emisión y online”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Dec, 2022
• Раздел: Изучать, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме