ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/15/comienza-rodaje-pelicula-as-neves-sonia-mendez/

As Neves

El largometraje As Neves, ópera prima de la actriz y directora viguesa Sonia Méndez, ha comenzado este lunes su rodaje en Fonsagrada (Lugo). La película, coproducida por Cósmica Producións й Aquí y Allí Filmes, cuenta con el apoyo de Телевидение Галиции.

As Neves es un drama psicológico que cuenta una historia moderna de adolescentes, ambientada en el campo. En concreto, muestra cómo la rutina de un grupo de chicos del pueblo se ve alterada por la desaparición de Paula, que estaba siendo acosada por sus compañeros. Su desaparición coincide con la celebración del Carnaval y la llegada de una tormenta de nieve que deja aislado al pueblo.

Sonia Méndez emprende su primer largometraje como directora tras firmar títulos como el documental Luz Fandiño: un poeta analfabeta (2020); la serie digital Antes de perder o cortometrajes como Conversa cuna muller morta (2012) y Café-Bar Santos Perruquería (2015).

Además de As Neves, TVG ha coproducido este año otras tres películas: A parra, de Filmika Galaika, dirigida por Alberto García, aborda dentro del género del cine negro la crónica de un Ferrol detenido en el tiempo, de forma onírica y personal. Fatum, un ambicioso proyecto de Vaca Films, el primer largometraje de Juan Galiñanes, con guión de Alberto Marini. Es un thriller construido en torno a los tres pilares básicos de la vida: salud, dinero y amor; y el telefilme O meu ilustrisísimo amigo, de Agallas Films, que también contó con el apoyo de Televisión Canaria y TV3. Dirigida por la gallega Paula Cons, ahonda en la historia de amor de la condesa Emilia Pardo Bazán y el escritor Benito Pérez Galdós.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 15 Dec, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме