ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/22/eva-hache-rueda-primera-pelicula-un-mal-dia-lo-tiene-cualquiera/

Un mal día lo tiene cualquiera (Foto: Pablo Ricciardulli)

Покипси: фильмы (Banijay Iberia), Atresmedia Cine y Chicas del Barroco AIE ruedan Un mal día lo tiene cualquiera, primera incursión en la dirección cinematográfica de Eva Hache.

Ana Polvorosa, Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee, Aníbal Gómez, Goize Blanco y Ariana Martínez protagonizan la historia de Sonia (Ana Polvorosa), una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche, esta controladora de manual, se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

Eva Hache reconoce que “nunca en mi vida, ni en mis mejores sueños ni en mis peores pesadillas, hubiera imaginado el revuelo físico y emocional en que he pasado estas seis semanas”.

Un mal día lo tiene cualquiera (Foto: Pablo Ricciardulli)“¿Ha merecido la pena? Por supuesto que sí. Debatiéndome entre querer vomitar y llorar de alegría, lo que seguro siento es un agradecimiento infinito. He aprendido mucho más de lo que jamás imaginé. He aprendido un oficio”, ha añadido.

El equipo de producción destaca que la película ha sido “una prueba de supervivencia en un Madrid loco y caótico donde se puede sobrellevar el frío, las lluvias y los contratiempos gracias al humor y la paciencia del equipo. No solo retratamos un Madrid nocturno, sino una mirada provocadora de la ciudad en un viaje desde el centro más conocido hasta la periferia por descubrir”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Dec, 2022
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме