Мариано Баррозо и Алехандро Эрнандес возвращается в Марбелью 80 -х годов в серии «Лос -Фарад»
Прайм Видео acaba de concluir el rodaje de la nueva serie original Фарад, ambientada en la Marbella de los años 80 que la plataforma estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
Серия 8 эпизодов está protagonizada por Miguel Herrán (Ограбление денег), Susana Abaitua (Родина), Педро Касабланк (Пластическое море), Adam Jezierski (Хуан голосует), Нора Навас (Боль и слава), Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (Тот, который идет), Igal Naor (Родина) y Makram Khoury (La trampa de la araña)
La serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.
“Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en Los Farad, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla”, afirma Mariano Barroso, director y co-creador de Фарад.
“No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón”, añade.
Мариано Баррозо (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Фарад y co-creador junto con Алехандро Эрнандес (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Фернандо Бовайра (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para Мод вместе с Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: Поиск) к Espotlight.
Понравилась ли вам эта статья?
Подпишитесь на наш Информационный бюллетень И вы ничего не пропустите.














