ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/03/martin-cuenca-filma-ocho-semanas-amor-andrea-cadiz/

Manuel Martín Cuenca - El Amor de Andrea - Rodaje

Diferentes emplazamientos de la Bahía de Cádiz han acogido durante ocho semanas el rodaje de El amor de Andrea, producción de La Loma Blanca й Lazona dirigida por Manuel Martín Cuenca (Caníbal, El Autor, La Hija).

La película, escrita por el propio Martín Cuenca junto con Lola Mayo (La mujer sin piano, Lo que sé de Lola), se ha beneficiado del otoño para capturar una “naturaleza impactante” en la que viento, mar y luz atlántica “se han hecho presentes con toda su belleza cinematográfica”. El amor de Andrea cuenta la historia de Andrea, una joven de 15 años que quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, son sus compañeros infatigables en esta aventura que habla de amor, familia y desencanto.

La Loma Blanca й Lazona han optado por elegir un equipo pequeño y flexible para poder organizar un rodaje en orden cronológico donde ninguno de los actores o actrices conocían el guion. Protagonizada por la joven Lupe Mateo Barredo en el papel de Andrea, completan el reparto Fidel Sierra, Cayetano Rodríguez Anglada, Agustín Domínguez, Irka Lugo, Jesús Ortiz, Inés Amueva y Jose M. Verdulla Otero.

Así relata Martín Cuenca la experiencia de trabajar bajo este formato: “El clima que se ha creado y la confianza que ha surgido entre nosotros me ha motivado de una manera extraordinaria. Rodar de forma cronológica, provocando que los actores y actrices sólo conocieran el mismo día de rodaje lo que les estaba ocurriendo, ha supuesto una experiencia increíble para todos, especialmente para Lupe, la actriz que hacía el papel de Andrea, a la que he visto cada día impregnarse en la piel de su personaje hasta hacerlo totalmente suyo.

El amor de Andrea es una producción de La Loma Blanca, Lazona y El amor de Andrea AIE, en coproducción con Alebrije cine y vídeo. El largometraje cuenta con la participación de РТВЕ й Canal Sur Radio y Televisión, la financiación de ICAA– Gobierno de España y el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Llegará a los cines distribuida por Фильмакс.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 3 Jan, 2023
• Раздел: Кино, Кино/Производство