ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/04/imagine-dragons-ces-concierto-dolby-atmos/

Imagine Dragons - Dolby - Dolby Atmos - CES

El recinto Dolby Live del Park MGM acogerá el jueves 5 de enero a las 9 pm PT un concierto de la exitosa banda Imagine Dragons impulsado por la tecnología de Долби Атмос.

Conocidos por sus éxitos “Bones”, “Believer”, “Demons”, “Radioactive” o “Thunder”, Imagine Dragons es uno de los máximos exponentes del rock de estadios en la actualidad. Cercanos al pop y bebedores del legado coreable de Coldplay, la banda acumula unas ventas de 66 millones de álbumes й 110.000 millones de streams, lo que da cuenta de su alcance global.

El concierto del próximo 5 de enero será la primera actuación en directo de Imagine Dragon en Долби Атмос, un espectáculo que por ahora solo reservado para salas especializadas como Dolby Live в Park MGM. Los asistentes al concierto podrán beneficiarse de una mezcla única y de un sistema de altavoces envolvente с constelación de monitores dispuestos a lo largo de todo el recinto.

El concierto será a beneficio de la Fundación Tyler Robinson (TRF), organización sin ánimo de lucro de Imagine Dragons dedicada a apoyar a las familias que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer pediátrico, y de más de 35 organizaciones benéficas locales que sirven a comunidades desfavorecidas de la zona de Las Vegas. Dan Reynols, líder de la banda, ha reconocido sentirse “muy contento” de asociarse con Dolby para ofrecer este concierto en Dolby Atmos a beneficio de TRF y otras organizaciones benéficas locales: “Va a ser una noche increíble con nuestros fans y TRF”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 4 Jan, 2023
• Раздел: Аудио, События