ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/24/nvidia-desarrolla-eye-contact-fijar-ojos-camara/

Nvidia Broadcast Eye Contact

Nvidia Broadcast, la solución para livestreaming de Нвидиа, se actualiza con dos interesantes efectos, Eye Contact y Vignette, e introduce drásticas mejoras en Virtual Background.

El nuevo efecto Eye Contact es capaz, gracias a la Inteligencia Artificial, de mover los ojos del orador para simular el contacto visual con la cámara, lo que se consigue estimando y alineando la mirada. Los ojos conservan su color natural y parpadean, e incluso hay una función de desconexión en caso de que se mire demasiado lejos, para hacer una transición suave entre los ojos simulados y los reales.

Eye Contact es ideal para los creadores de contenidos que quieran grabarse mientras leen sus notas o un guion (sin necesidad de un teleprompter), o evitar tener que mirar directamente a la cámara.

Относительно Vignette, es un efecto que integra ahora Nvidia Broadcast similar a los que se ven en aplicaciones como Instagram. Permite crear un sutil efecto de desenfoque de fondo para obtener un efecto bokeh simulado por IA, mejorando al instante la calidad visual.

Además, los efectos Desenfoque, Reemplazo y Eliminar fondo virtual se han mejorado con información temporal para lograr una mejor segmentación y estabilidad, lo que permite a la IA tomar mejores decisiones. En los casos en los que la red cometa un error, no aparecerá y desaparecerá el fondo.

Broadcast también ha integrado dos de las funciones más solicitadas por la comunidad: la opción de reflejar la cámara y la de hacer una captura de pantalla de la cámara web con Camera Mirroring y Selfies.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar ya los SDK de Nvidia Broadcast (conocidos como Maxine) en sus aplicaciones, incluidas las funciones más recientes.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Jan, 2023
• Раздел: Водосбор, Телевидение Корпоративное

Другие статьи по теме