ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/01/emg-elige-rasterizadores-multipantalla-leader-lv7300/

EMG con Leader LV7300

El proveedor global de servicios broadcast EMG ha optado por los monitores de forma de onda rasterizadores multipantalla de Leader, suministrados por Thameside.TV, para su integración en tres nuevas unidades móviles.

Paul Francis, director de Ingeniería, señala que “los instrumentos de medida de Leader han sido nuestra opción preferida durante casi 10 años. Han demostrado ser fiables, precisos y fáciles de manejar. Muchos de los proyectos en los que trabajamos son de gran envergadura, con fuentes que a veces superan las 100 cámaras. La supervisión precisa y repetible del flujo de la señal de vídeo es vital para garantizar la correspondencia exacta de los canales de las cámaras”.

“Los rasterizadores LV7300 también garantizan el mantenimiento de todo el rango dinámico de vídeo y audio disponible desde la fuente hasta la salida”, añade.

“Los rasterizadores están conectados a monitores de pantalla grande que permiten una fácil inspección de los detalles mostrados. El LV7300 tiene una estructura de menús similar a la de los instrumentos Leader de nuestros otras unidades móviles, por lo que los operadores pueden moverse libremente entre ellos. Múltiples herramientas de visualización se pueden combinar en una sola vista de pantalla para permitir una fácil comparación lado a lado de los parámetros o canales relacionados”.

Kevin Salvidge, Sales Engineering & Technical Marketing Manager de Leader Europe, reconoce que “los productos de Leader como el LV7300 están proporcionando a las productoras soluciones de prueba y medición sencillas y elegantes que les permiten monitorizar y analizar múltiples fuentes de cámara de forma fácil y eficiente. También permiten actualizar fácilmente de HD a UHD y de SDR a HDR si o cuando sea necesario”.

“Los instrumentos de prueba de Leader siguen haciendo honor a su reputación como navajas suizas de la industria de la producción de vídeo y audio broadcast”, añade el director de ventas de Thameside.tv, Chris Margrave-Gregory. “El LV7300 incorpora una versátil selección de recursos de inspección en su compacto tamaño, al tiempo que mantiene la robusta calidad de construcción característica de Leader. Los 16 instrumentos se pueden actualizar a 4K y HDR en cualquier momento en el futuro a través de la ruta de desbloqueo de software de la serie ZEN de Leader.”

Los rasterizadores LV7300 de Leader ocupan un espacio compacto de medio rack 1U. Proporcionan generación de señales además de una amplia gama de herramientas de medición y admiten señales SDI desde SD hasta 12G. Las pantallas de forma de onda, vector, imagen, audio y patrón SD-SDI a 12G-SDI permiten una medición exhaustiva y el control de calidad de una amplia gama de formatos de audio y vídeo. Las herramientas de medición también incluyen comparación de fases y visualización de gama de cinco barras. Se puede implementar un algoritmo de detección de enfoque para garantizar un ajuste preciso de la cámara cuando se trabaja con fuentes de bajo contraste en las que el enfoque tradicional resulta difícil.

Los errores detectados capturados en la pantalla de estado del LV7300 pueden registrarse mediante registros de eventos y gráficos a largo plazo. El audio embebido en SDI puede visualizarse como formas de onda Lissajous, así como gráficos de barras.

Esta solución también incluye Cinelite y Cinezone de Leader. Cinelite ofrece medición en imagen de los niveles RGB, luminancia y f-stop, lo que permite la inspección en tiempo real de los niveles de brillo y exposición. La evaluación basada en f-stop permite al operador responder rápidamente a las variaciones en el nivel de iluminación. Cinezone superpone falsos colores en la imagen para determinar las zonas de exposición.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 1 Feb, 2023
• Раздел: Проблема, Изучать