ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/08/rtve-uclm-jornada-innovacion-audiovisual/

El próximo 13 de febrero, el Palacio Cardenal Lorenzana de Toledo acogerá una jornada centrada en la innovación audiovisual creada por РТВЕ y la UCLM que contará con importantes ponentes y temáticas dentro del universo broadcast.

Las jornadas se inaugurarán a las 10:00 con la participación de Elena Sánchez, presidenta de RTVE; Cristina Bravo, directora de RTVE Castilla-La Mancha; José Julián Garde López-Brea, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha; Leonor Gallardo Guerrero, vicerrectora de coordinación, comunicación y promoción de la UCLM, y representantes del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Media hora después, dará comienzo una mesa sobre Tecnología 5G y sus aplicaciones en el sector audiovisual moderada por el periodista de RTVE Carlos de la Morena. En ella participarán César Sánchez Meléndez, vicerrector de cultura, deportes y responsabilidad social de la UCLM; Alipio García, director general de Cohesión Territorial, perteneciente a la Consejería de Desarrollo Sostenible; Wenceslao Sánchez de la Peña, director de Telecom CLM; Rafael Castillo, vicepresidente y gerente general de EMEA y América Latina de TVU Networks, да Пере Вила, director de estrategia tecnológica e innovación de RTVE.

La jornada de innovación audiovisual de RTVE y la UCLM continuará a las 11:15 con una conversación centrada en la relación entre inteligencia artificial y medios de comunicación. En ella, bajo la tutela de Silvia García Vega, coordinadora CCTT de RTVE, compartirán su visión sobre esta rompedora tendencia Ismael García Varea, vicerrector de transformación y estrategia digital de la UCLM; David Llorente, CEO de Narrativa; Carlos Muñoz, CEO de Monoceros, y David Corral, responsable de Innovación de RTVE.

Automatización y futuro

Tras una pequeña pausa para el café, de 12:30 a 13:15 las jornadas de innovación audiovisual continuarán con una mesa sobre la “importancia del análisis automático de contenido en los medios”. Кармен Перес, subdirectora de innovación y estrategia tecnológica de RTVE, moderará las intervenciones de Carlos González Morcillo, director académico del vicerrectorado de transformación y estrategia digital; Virginia Bazán, subdirectora del fondo documental de RTVE; Antonio León, CEO de Etiqmedia; y Francesc Tarrés, de UPC-Ugiat.

La última temática de la jornada acontecerá de 13:15 a 14:00 y se centrará en el “futuro de los medios”. José María Herranz, decano de la facultad de comunicación de la UCLM; Carmen Amores, directora general de CMM y presidenta de la FORTA; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de El Español-El Digital de CLM, y Cristina Bravo, directora de RTVE C-LM dialogarán sobre esta interesante temática con Nuria López, jefa de informativos de TVE C-LM repartiendo juego.

Más información e inscripciones, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 8 Feb, 2023
• Раздел: События, Обучение, Телевидение

Другие статьи по теме