ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/09/tv5-final-concurso-musical-tvu-networks/

TV5 TVU Networks - Sing Galing Kids

El transmisor TVU One, entre otros equipos de TVU Networks, permitió que la televisión filipina TV5 retransmitiera la final de su concurso Sing Galing Kids desde el Teatro Metropolitano de Manila.

Лос productores de TV5 necesitaban una solución de producción remota que pudiera manejar la producción multicámara, en directo y sin retrasos en la conectividad о problemas de latencia para este programa de alto perfil. Dado que estos dos programas finales revelaban el ganador final, era esencial, del mismo modo, que la solución manejara un importante número de fuentes, materializadas en formas de cámaras que captarían las reacciones de artistas, jurado y público.

Tras una exhaustiva investigación, TV5 descubrió que TVU Networks contaba con una importante experiencia en el suministro de soluciones de producción remota basadas en IP para innumerables eventos multicámara en directo celebrados en recintos deportivos, teatros y otros lugares cerrados de todo el mundo. El broadcaster filipino se puso en contacto con el equipo de TVU Filipinas para estudiar las mejores soluciones para esta crucial emisión en directo y finalmente acabó por decidirse por el transmisor móvil TVU One 5G, el cual se encargó de proporcionar codificación y transmisión desde el teatro hasta el transceptor/servidor TVU en el estudio principal de TV5. Tras la conmutación, la mezcla de audio, la inserción de vídeo promocional, subtítulos y gráficos en un estudio temporal in situ en el teatro, la señal principal se envió al TVU One y después al transceptor TVU en el estudio de TV5 para su descodificación y emisión simultánea en los canales de televisión, el sitio web y las plataformas de redes sociales de TV5.

TV5 TVU Networks - Sing Galing KidsTVU One puede agregar simultáneamente hasta 12 conexiones de datos: 3G/4G/5G LTE celular, WiFi, Starlink, ethernet, satélite de banda Ka y banda Ku, microondas y BGAN. Proporciona vídeo en directo de alta calidad a través de una infraestructura de enlace celular 5G. El transmisor móvil ofrece la posibilidad de transferir vídeo en directo de calidad UHD con latencia inferior al segundo y transmitir a 100 Mbps.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, pone en valor el rendimiento de sus soluciones en el proyecto ejecutado por TV5: “Esta final era muy importante para TV5. Sabían que era muy importante tener una transmisión fluida. Con nuestra solución, consiguieron una emisión multicámara en directo muy satisfactoria, sin ningún cuello de botella en la señal y sin necesidad de líneas dedicadas ni unidades móviles de satélite y microondas. No podríamos estar más contentos con los resultados de la final de Sing Galing Kids”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Feb, 2023
• Раздел: Изучать, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме