ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/10/patxi-monedero-cto-nugen-audio/

Nugen Audio - Patxi Monedero - CTO

Nugen Audio inicia una nueva etapa al frente de su dirección tecnológica con Patxi Monedero como CTO, quien sucederá a Charles Blessing, CEO de la compañía desde noviembre.

Monedero ha ocupado previamente el cargo de ingeniero de software sénior en la propia Nugen Audio, lo que le hace conocer a la perfección la filosofía de la compañía. En este nuevo puesto ejecutivo, el nuevo CTO de la compañía se encargará de supervisar los retos tecnológicos y el desarrollo de ingeniería.

Miembro de la Общество аудиоинженеров, Monedero es licenciado en física por la Universidad de Leeds. Monedero se unió a Nugen Audio directamente después de graduarse y ha sido parte del equipo durante 10 años.

Charles Blessing, CEO de la firma, expone las razones por las que Monedero es la persona ideal para asumir este importante cargo de responsabilidad: “Patxi ha sido durante mucho tiempo un miembro dedicado del equipo de ingeniería de NUGEN Audio, y sé que es la persona perfecta para asumir este papel. Aprovechando la experiencia de Patxi, Nugen Audio continuará ofreciendo soluciones innovadoras que sirven a todos los rincones de la industria de producción de audio – desde la radiodifusión y el cine hasta la música y el sonido inmersivo. Estoy deseando ver el futuro de las soluciones de Nugen Audio bajo la dirección de Patxi.”

Por su parte, Patxi Monedero ha afirmado sentirse “agradecido” por haber sido ascendido a CTO de Nugen Audio y, por encima de todo, por formar parte de la compañía: “Nugen ha hecho posible que combine mis habilidades técnicas con mi amor por la música y el sonido. Este cruce perfecto de intereses, junto con la forma en que Charles y Paul (Tapper, cofundador de NUGEN) han invertido en mí, ha hecho que la evolución de mi carrera en esta última década haya sido muy gratificante. Espero un futuro largo y productivo en Nugen”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 10 Mar, 2023
• Раздел: Аудио, Бизнес