ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/16/actus-ott-streamwatch-nab-2023/

Actus OTT StreamWatch - plataforma de monitorización digital - NAB 2023

La industria broadcast podrá descubrir OTT StreamWatch, solución de monitorización y grabación 24/7 de flujos OTT HLS Nativos desarrollada por Actus Digital, en НАБ 2023.

OTT StreamWatch, disponible a través de soluciones SaaS y locales, ofrece monitorización y grabación 24×7 de flujos OTT HLS nativos facilitando así la supervisión y el mantenimiento de la calidad de los canales lineales FAST/IPTV desde la codificación hasta la entrega.

Con la nueva solución de Actus, los flujos de vídeo OTT en directo pueden mostrarse en multiviewers en varios puntos de sondeo en su flujo de trabajo y combinarse con el contenido tradicional de emisoras/emisoras de TV. Este enfoque resalta los puntos de sondeo afectados a medida que se producen los problemas, lo que demuestra lo extendidos que están e identifica inmediatamente dónde empezaron para que los ingenieros puedan solucionarlos rápidamente. Además de los problemas que se identifican en el multivisor, la plataforma de Actus envía alertas en tiempo real sobre problemas críticos de calidad de la experiencia de audio y vídeo, como contenidos ausentes o congelados, y violaciones de la normativa, como sonoridad y ausencia de subtítulos.

Actus OTT StreamWatch - UI - NAB 2023Los asistentes de NAB 2023 también podrán comprobar cómo, con la adición de OTT StreamWatch a una plataforma de monitorización inteligente (Digital Monitoring Platform) de Actus, se puede información detallada de Calidad de Servicio (QoS) OTT al análisis del flujo de transporte. La misma garantía de calidad (QA) y cumplimiento de OTA profesional de la plataforma de monitorización Actus se amplía a la QA de OTT. Entre otros análisis de QA OTT, OTT StreamWatch evalúa el uso del ancho de banda, los tiempos de descarga de los medios de streaming y los problemas de almacenamiento en búfer para cada variante de representación incluida en un flujo HLS. También incluye información de inserción SCTE, garantizando que los anuncios digitales se reproduzcan con precisión e indicando cuándo se produjeron problemas de QoE/QoS durante la reproducción de anuncios.

OTT StreamWatch funciona a través de una interfaz única que permite buscar contenidos en función del canal/fecha/hora, emisiones, subtítulos, anunciante, nombres de programas y mucho más. Aprovechando el contenido y los metadatos capturados dentro de la plataforma Actus, los flujos de trabajo opcionales basados en IA facilitan la creación y edición conjunta de clips, manualmente o utilizando la automatización para la creación y monetización sin esfuerzo de contenido VoD y la publicación en medios sociales para optimizar el compromiso del espectador.

Versión 9.0 de la plataforma de monitorización digital de Actus

La segunda gran novedad de Actus para NAB 2023 será la versión 9.0 de su plataforma de monitorización digital, que añade mejoras como la compatibilidad con estándares entre los que se encuentran ATSC 3.0 o SMPTE 2110/2022-6/7.

Esta actualización también incluye mejoras específicas en las herramientas Actus Remote Video Monitoring (RVM) para ingeniería y operaciones MVPD, y en Actus AdWatch, que facilita a los equipos de ventas de las cadenas de televisión la generación de listas de clientes potenciales Zero-Run y Delta-Report a través de herramientas de IA.

Ken Rubin, vicepresidente sénior de Actus Digital, expone la idoneidad de la nueva solución OTT StreamWatch en combinación con su plataforma de monitorización digital: “Mientras que muchos clientes despliegan los sistemas Actus únicamente para contenidos ingeridos localmente o streaming OTT, aquellos que son responsables de entregar contenidos tanto para OTA como OTT pueden desplegar un enfoque híbrido en la tradicional Plataforma de Monitorización Inteligente de Actus Digital utilizando OTT StreamWatch para monitorización multiviewer, registro de cumplimiento, alertas QA, y muchos otros casos de uso y flujos de trabajo avanzados. Para las empresas que entregan sólo canales FAST/IPTV, así como para las que empiezan a incluir OTT, Actus se enorgullece de ofrecer soluciones SaaS, on-premises e híbridas para la monitorización profesional de medios y el aseguramiento de la calidad”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Mar, 2023
• Раздел: Изучать, Медиа-менеджмент