ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/20/for-anade-estudio-virtual-asociacion-estrategica-alfalite/

Telediario TVE

El fabricante español de paneles LED de alta calidad para pantallas y volúmenes Alfalite ha cerrado un acuerdo estratégico con For-A, gracias al cual ampliará su presencia en instalaciones de estudio virtual distribuyendo sus pantallas en determinadas áreas geográficas.

Alfalite, con sede en Huelva (España) y único fabricante europeo de paneles LED, dispone de tecnologías únicas que le permiten producir paneles de 1,9 mm de pixel pitch con ángulos de visión horizontal y vertical de 175˚, y un brillo y una fidelidad cromática muy elevados. Los paneles pueden incorporarse a cualquier tamaño de pared o volumen LED, creando espacios de producción virtual y realidad aumentada ideales para aplicaciones de broadcast, corporativas y educativas.

Alfalite en Magenta TvHiroaki Tanoue, director general sénior de For-A, comenta que “siempre queremos entender los requisitos reales de nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de satisfacerlos. Sabemos que nuestro mercado busca una forma fiable de introducirse en la producción virtual y la realidad aumentada, y confían en For-A para que les ayude a superar los retos. Tener a Alfalite de nuestro lado nos ayuda a apoyar a nuestros clientes en la realización de sus ambiciones”.

Si bien For-A es ampliamente conocido como fabricante de una amplia gama de productos de vídeo broadcast, se le pide regularmente que proporcione sistemas completos en muchos mercados de todo el mundo, y la capacidad de ofrecer pantallas LED de Alfalite amplía esta capacidad. Junto con otras asociaciones tecnológicas, significa que For-A podrá ofrecer soluciones llave en mano en áreas como presencia remota, а также виртуальное производство й estudios broadcast. El acuerdo, que actualmente se limitará a determinados mercados geográficos, se espera pueda ampliarse globalmente en el futuro.

Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, añade que “estamos especialmente orgullosos de que FOR-A haya elegido a Alfalite como su socio tecnológico de pantallas LED. Nuestras dos empresas comparten culturas similares: el compromiso de diseñar, desarrollar y fabricar productos con garantía de calidad y fiabilidad, y estamos seguros de que este acuerdo mejorará la oferta de FOR-A al mercado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Mar, 2023
• Раздел: Изучать, Бизнес

Другие статьи по теме