ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/22/riedel-networks-kalaam-carrier-solutions-acuerdo-conectividad-integraldeportes-motor/

Acuerdo Riedel Networks y Kalaam Carrier

Riedel Networks, una empresa del grupo Riedel, se ha asociado con Kalaam Carrier Solutions (KCS), la división mayorista del grupo Kalaam Telecom, para satisfacer las necesidades de conectividad integral de redes para eventos de automovilismo en Bahrein, Arabia Saudí, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Para apoyar la transferencia de datos en tiempo real y la difusión de uno de los deportes más activos y con mayor volumen de datos del mundo, la asociación proporcionará una conectividad ultra fiable y robusta a lo largo de 2023 y más allá.

Veer Passi, director ejecutivo del grupo Kalaam Telecom, señala que “colaboramos con Riedel para ir más allá de lo que hasta ahora estaba disponible para los equipos de automovilismo y ofrecer una solución robusta, fiable y preparada para el futuro con el fin de satisfacer las crecientes demandas. Nuestra gente, precisión y rendimiento encajan perfectamente con Riedel y demuestran el valor de nuestra red global para desarrollar soluciones de conectividad únicas y personalizadas que satisfagan las necesidades de los clientes en la región MENA”.

En colaboración con Riedel Networks y sus socios estratégicos nacionales, KCS proporciona conectividad multiservicio desde los hipódromos de Oriente Medio a sus socios en Europa y Asia. Riedel Networks utiliza KCS como punto de presencia (POP) en la región, lo que permite a la empresa conectarse a sus POP globales en Europa y Asia con garantías de nivel de servicio de latencia ultrabaja.

La solución utilizará principalmente el sistema de cable Kalaam Network Optical Transit (KNOT), una red terrestre de 1.400 kilómetros que se extiende por Kuwait, Bahrein, KSA, EAU y Qatar. Esta red integral permitirá a los equipos de carreras compartir sin problemas los datos de los coches y los pilotos, al tiempo que da soporte a las plataformas de medios sociales y a los organismos de radiodifusión.

Riedel Networks y KCS firmaron el acuerdo en diciembre de 2022, y el POP entró en vigor pocas semanas después, a tiempo para el inicio de la temporada automovilística. La tecnología de vanguardia y respetuosa con el medio ambiente de Riedel Networks modernizó los nodos de la red, optimizando el retraso de ida y vuelta entre Europa y las pistas de carreras en la región MENA en más de un 15%.

Michael Martens, CEO de Riedel Networks, afirma que “nos orgullece de ofrecer servicios de la más alta calidad a sus clientes. Gracias al pensamiento innovador de Kalaam Carrier Solutions, su conectividad robusta y su experiencia consistente en múltiples mercados de Oriente Medio, Riedel se beneficia ahora de una red segura con control sobre su diseño para poder ofrecer los servicios que nuestros clientes globales esperan desde que empezamos a dar servicio a la industria del automovilismo en 2006”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 22 Mar, 2023
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме